miércoles, 4 de mayo de 2016

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL RALLYE ISLA DE GRAN CANARIA

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el viernes 13 de mayo. 

El rallye estrena zona de asistencias en la jornada de competición del sábado en San Mateo, coincidiendo con la Feria del Motor que organiza el municipio.
El decano de los rallyes entra ya en la cuenta atrás para la celebración de la 55ª edición durante los próximos días 20 y 21 de mayo. Siguiendo con su programa horario, desde el pasado 1 de mayo ha quedado abierto el plazo de inscripción para los equipos que deseen participar en la prueba, quienes deberán formalizar dicha solicitud antes de las 20:00 horas del viernes 13 de mayo. Todos los formularios de inscripción, y documentación necesaria, puede ser obtenidos directamente en la web oficial de la prueba: www.rallyeisladegrancanaria.com.
El rallye es valedero para el Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas, sus diferentes Trofeos y Copas Monomarca, además del Campeonato de Las Palmas de Regularidad Sport.
FERIA DEL MOTOR Y ZONA DE ASISTENCIAS EN SAN MATEO
El comité organizador del 55º Rallye Isla de Gran Canaria ha planteado un interesante rutómetro para esta nueva edición, despertando aún más el interés de competidores y aficionados. Además del habitual entorno de Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, el evento tendrá otro punto de interés en la Vega de San Mateo. Este municipo acogerá en la jornada del sábado la principal Zona de Asistencias del rallye, con una magnífica explanada de asfalto, habitualmente utilizada como aparcamientos, que ofrece todo el espacio y comodidades necesaria para los equipos participantes y aficionados asistentes.
A tal despliegue se le une además la celebración de una atractiva Feria del Motor organizada por el ayuntamiento de San Mateo desde el 20 al 22 de mayo, en la cual estarán representadas un sinfín de empresas relacionadas con el motor, concesionarios de vehículos nuevos, seminuevos, kilómetro cero y usados, talleres, servicios de reparación y rotulación, centros de repuestos, ITV’s, asesorías jurídicas y financieras, etc. Esta interesante coincidencia de eventos convertirá a San Mateo en un punto de obligado paso para los aficionados al mundo del motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario