domingo, 15 de mayo de 2016

Aíto : “Lo prioritario es llegar con buenas sensaciones al Playoff”

El entrenador claretiano valoró de manera positiva “el buen ritmo” de los suyos durante el encuentro ante Montakit Fuenlabrada.

“Partido con un buen ritmo por nuestra parte. En el primer tiempo tuvimos mucho acierto de tres. A pesar de que haya habido un marcador abultado, hemos visto que el equipo disfruta con el equipo y eso es muy bueno; a pesar de jugar a las 11:30 que no es la mejor hora. Satisfechos por el partido y a esperar el final de temporada en Badalona.”
“Desde hace un tiempo estamos pensando que es bueno conseguir quedar quintos, mejor que sextos o séptimos. Como eso lo hemos asegurado con tiempo, lo prioritario es estar con buenas sensaciones y trabajar para dar el nivel en el Playoff, que sabemos que Baskonia es un equipo muy potente. Nosotros no nos preocupamos por ellos y queremos estar a nuestro mejor nivel posible.”
“La verdad es que aunque los pívots del Fuenlabrada cumplen, normalmente son sus tres o cuatro exteriores los más peligrosos. En ese sentido tanto Pasecniks como Savané han estado bien. Estoy satisfecho con los partidos que han hecho.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario