miércoles, 25 de mayo de 2016

AVELLA-ALEMÁN LIDERES DEL CAMPEONATO BP DE RALLYS DE LAS PALMAS

Tras la disputa del decano Rallye Isla de Gran Canaria organizado con éxito el pasado fin de semana por la Escudería Masaplomas, el Campeonato BP de Rallys de Las Palmas ha dado otro giro, aunque se ha librado del mismo el equipo que lo sigue liderando, Benjamín Avella-Tino Alemán, que continuarán una prueba más al frente de la clasificación con Porsche 911 GT3. A casi 55 puntos de diferencia se encuentran segundos los ganadores de esta última cita, Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (Mitsubihsi Lancer Evolution IX), mientras los hermanos Marrero se mantienen terceros a pesar de su abandono con el Honda Civic Type R. Y siguen subiendo posiciones Julián Falcón (Honda) y Mingo Ramos (Mitsubishi Lancer Evo).
TROFEO BP DE PROMOCIÓN
Erick Guerra-Omar Hernández siguen liderando el Trofeo BP de Promoción y empiezan a consolidar su primera plaza, por delante de Miguel Angel López-Sara Acosta, ambos equipos con Toyota Yaris TS. Adelaido Padrón-Alejandro Maestro con su veterano BMW 2002 son ahora terceros de este certamen.
REGULARIDAD SPORT
En la modalidad RS sigue la situación muy similar después del Isla de Gran Canaria, con el piloto Manuel Hernández y el copiloto David Bethencourt dominando con el R-5 Turbo el Campeonato Provincial de media alta, donde más participantes estamos viendo este año. Le siguen José Ignacio Guerra y Sergio Monzón con el BMW 320i.
Mientras Roberto y Tania García hacen lo mismo en la Copa Provincial con el Honda Civic, mientras Germán y Agustín Rodríguez siguen al frente del Trofeo 50 con el BMW 323i.
El Rallye Comarca Norte de Gran Canaria los días 8 y 9 de julio será la siguiente prueba del Campeonato BP de Las Palmas, cita nueva en el calendario oficial organizada por la Escudería Azuatil de Moya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario