lunes, 16 de mayo de 2016

El juvenil A de la U.D. empata en la ida de la Copa del Rey

Jesús adelanta a los amarillos y Theo firma las tablas, dejando la eliminatoria para la vuelta en Madrid.
El equipo de Pachi Castellano y José Ojeda firma tablas en el partido de ida de la primera elimimatoria de Copa del Rey, frente al Atlético de Madrid, en un partido bastante equilibrado en el que los amarillos empezaron dominando, pero en el que poco a poco los colchoneros fueron imponiendo su ritmo de juego. Jesús adelantó a los grancanarios partiendo desde el lateral derecho para batir la meta de Santomé.
En la segunda parte los madrileños se estiraron en busca de la igualada y encontraron el premio gracias al tanto anotado por Theo en el minuto 68 de juego, que deja las espadas en todo lo alto para el partido de vuelta, que se disputará en tierras madrileñas.

FICHA TÉCNICA:
UD LAS PALMAS 'A, 1': Juan Carlos; Jesús, Carlos, Fabio, Daniel, Pitu, Aythami, Siverio, Facu Pérez y Carlos González. Banquillo: Cabrera, Jairo, Valiente, Adib y Yeremi. Entrenador: Pachi Castellano.
ATLÉTICO DE MADRID, 1: Santomé; Solano, Theo, Alberto, Perea, Rentero, Juan, Weidi, Zaka, Salo y Rubén. Banquilo: Muguruza, Sanromán, Toni Moya, Caio y Damiau.
GOLES: 1-0, Jesús. 1-1, Theo.
INCIDENCIAS: Copa de SSMM el Rey, primera eliminatoria, partido de ida. Anexo del Estadio de Gran Canaria, unas 500 personas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario