viernes, 13 de mayo de 2016

El Rocasa Gran Canaria recibe al Canyamelar Valencia

El Rocasa Gran Canaria ACE vuelve al Pabellón Insular Antonio Moreno en la vigésimo cuarta jornada de la Liga Loterías del Estado, esta vez para enfrentarse al Canyamelar Valencia. 

Las jugadoras canarias que llegaban en la mañana de ayer de Madrid tras vencer por la mínima al difícil Helvetia Balonmano Alcobendas, rompiendo la racha negativa en el Pabellón de los Sueños, donde no ganaban desde la temporada 2013. Sin apenas descanso, tras el partido de la final competición europea y el partido liguero el pasado miércoles, volverán este sábado a las 18:30 horas (hora insular) a la senda de la liga ante su afición para enfrentarse al Canyamelar de Valencia.
Un Canyamelar Valencia, actualmente octavo en la tabla clasificatoria liguera, viene con ganas de hacer lo mismo que en el partido de la primera vuelta. Donde no pusieron nada fácil a las jugadoras canarias su victoria, venciendo por la mínima 22-23. La máxima goleadora de ese partido fue la jugadora madrileña Patricia Alonso con 10 goles y por parte de las grancanarias María Luján, traía 8 goles en su casillero goleador.
El Rocasa Gran Canaria ACE, que jugará mañana su tercer partido en tan sólo una semana, espera no perder la oportunidad de seguir la estela de Bera Bera, ya que tras este partido bajará la intensidad de encuentros, tras finalizar la competición europea y teniendo ya tan sólo que disputar los compromisos ligueros, con la mirada puesta en el equipo vasco. Que esperan “un pinchazo”, para poder soñar con su primer título liguero. Teniendo así, un año idílico tras cosechar la EHF Challenge Cup y la pasada campaña la Copa de la Reina.
Los colegiados de este partido serán los árbitros, Sebastián Fernández y Alberto Murillo, pertenecientes al colegio de árbitros de Granada y Almería, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario