lunes, 16 de mayo de 2016

Gran victoria del Rocasa Gran Canaria, en su lucha por la Liga (33-19)

Antes del comienzo del partido, el Canyamelar Valencia capitaneado por Mireia Paya, hacía entrega de un obsequio a Davinia López por el reciente triunfo de la EHF Challenge Cup, dando un agradecimiento a la entidad valenciana por el obsequio.
El Rocasa Gran Canaria ACE, empezaba con bajo ritmo el partido donde en los primeros instantes las visitantes se ponían por delante en el marcador, logrando un parcial de 0 a 3 a su favor, pero en pocos minutos las jugadoras de Paco Santana reaccionaban dejando ya en el segundo parcial un empate a cuatro goles.
Las jugadoras de teldenses iban incrementando su renta goleadora, con un buen ritmo de juego, donde poco a poco sumaban goles y lograban una valiosa ventaja de cuatro goles ya a falta de cinco minutos de finalizar la primera parte del partido.
El encuentro se iba al descanso con un resultado de 15 a 12, donde destacar las dos paradas de Dara Hernández en dos penaltis, donde la guardameta lograba hacer buenas intervenciones a favor del conjunto teldense.
La segunda parte comenzaba con la misma intensidad con la que acabo la primera mitad, un buen ritmo de juego por parte de las locales y con una clara diferencia de goles, antes de finalizar el segundo parcial, Dara Hernández, paraba otro penalti, siendo hoy un gran día para ella, al salvar de tres goles a su equipo.
Buenas ocasiones y un marcador cada vez más abultado para el equipo canario, que a pesar del cansancio, tras acumular tres partidos en una semana (competición europea y dos de liga), siguen demostrando el fuerte ritmo de juego que han caracterizado esta temporada.
Paco Santana, quiso dar minutos a todas sus jugadoras, para dar minutos y aumentar la experiencia en partidos de liga, logrando así dar un valioso triunfo a su equipo que sigue a la espera de que Bera Bera piche y alcanzar el deseado liderato.

Rocasa Gran Canaria (33): Silvia Navarro (0); Alba Albaladejo (0), Melania Falcón (7), María González (0), Bintou Diallo (1), Davinia López (6), María Luján (6), Arabia Peña (3), Carmen Simón (0), Almudena Rodríguez (6), Yacaira Tejeda (2), Carmen Toscano (1), Tiddara Trojaola (1), Sayna Mbengue (0) y Dara Hernández (0).
Canyamelar Valencia (19): Amparo Aguas (0), Silvia Amo (0), Raquel Bejarano (1), Patricia Cañavera (1), Estefania Descalzo (0), Dolors Esterri (1), Beatriz Herreros (1), Ana Marín (0), Cristina Morell (1), Mireia Paya (5), Nagore Saenz (1), Sheila Segura (7), Sara Bravo (1) y Lidia Maestre (0).
Parciales: (0-0), (1-1), (4-4), (7-8), (12-9), (14-10), (15-12) – Descanso – (19-13), (21-15), (24-16), (27-17), (30-18), (33-19)
Asistencia: 200 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario