viernes, 20 de mayo de 2016

Granollers, última visita de la Liga para el Rocasa Gran Canaria

El Rocasa Gran Canaria ACE, viajará mañana a Barcelona para disputar su último partido fuera de casa de la Liga Loterías del Estado ante el equipo local el KH7 Granollers. 

Las jugadoras de Paco Santana, han cosechado una grandísima temporada, viajan a la ciudad condal con la mente puesta en la victoria, ya que quieren llegar a la última jornada en casa para jugar contra el Clínicas Rincón de Málaga, empatados a puntos con el líder de la liga Bera Bera, lo que les permite soñar todavía con el título liguero, que es cosa del equipo vasco o el equipo canario.
El partido de la primera vuelta disputado en el Pabellón Insular Antonio Moreno, fue un gran partido para las canarias donde salieron con un triunfo de 29 goles a 20. En este partido nuestra extremo izquierdo Tiddara Trojaola lograba materializar y añadir ocho goles a su cuenta particular, siendo la máxima realizadora del partido, mientras que por parte de las catalanas Mireia Torras y Clara Poo realizaban seis goles cada una.
El encuentro que se jugará en el Palau D´Esports de Granollers a las 18:00 horas (hora insular), será dirigido por Álvaro García y Juan María Sanmartín, pertenecientes al colegio de árbitros de Andalucía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario