martes, 17 de mayo de 2016

J. Martínez afronta un nuevo rallye defendiendo el podio en el provincial

Junto a Carlos Larrodé y el Porsche 996 GT3, tratarán de mantener la línea de sus últimas actuaciones.

El provincial de rallyes adquiere su velocidad de crucero y este fin de semana celebra su tercera prueba del certamen. Toca un histórico como el ‘Isla de Gran Canaria’, un escenario que será nuevo para Julio Martínez y al que llega en la tercera posición del campeonato de Las Palmas. No es así para su copiloto, Carlos Larrodé, que lo ha ganado hasta en cuatro ocasiones y es, además, el que más podios como navegante ha cosechado en las 54 ediciones que se llevan celebradas.
“En la Subida a La Pasadilla dimos otro paso más y después de estas primeras carreras nos encontramos con más confianza y conocemos mucho mejor el Porsche”, declaraba el joven piloto de Revi S.L., SOALDEA, Tamaran, Cadena Logística, Grimaldi Cargo Canarias, Mosan Motor y Bar-Cafetería Lanzarote. “Nos encontramos en una buena situación en el campeonato, casi mejor de la que podríamos esperar al inicio de la temporada, y vamos a tratar de aguantar la posición”, aunque la pareja Martínez-Larrodé reconoce que antes hay que pasar un rallye complejo. “En mi caso seguimos con la misma tónica”, y es que el grancanario vuelve a descubrir unas especiales que, salvo el descenso de Cueva Grande, “el resto es nuevo para mí”. Será por tanto una cita para calibrar bien las fuerzas y estudiar cada situación que plantee la competición, de manera especial en una edición que ha reunido a una calidad importante de máquinas.
“Sin duda parece que va a ser un rallye competido y eso será bueno para los aficionados”, apunta el de Revi S.L. “Los tramos son muy técnicos y cuentan con un buen porcentaje en descenso”, a lo que se puede unir una meteorología caprichosa, ni más ni menos que la habitual en este época de la temporada. “Tenemos la confianza de los kilómetros que hemos ido acumulando en esta primera parte de la temporada”, donde Martínez ha competido tanto en asfalto seco como en asfalto mojado al volante del 996 GT3, y “el objetivo es seguir mejorando nuestras prestaciones en cada cita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario