miércoles, 25 de mayo de 2016

Kevin Pangos: “Tenemos que jugar lo más duro posible”

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria analizan el Playoff contra Laboral Kutxa

Pangos, Newley y Aguilar fueron los encargados de analizar el primer partido del Playoff ante Laboral Kutxa.

Kevin Pangos: “Tenemos que jugar lo más duro posible”
“Estamos bien, estamos con ganas de estos nuevos partidos, listos para el reto. Ha sido una temporada larga y creo que hemos mejorado, así que estamos listos para el Playoff.”
“Ha sido una temporada larga pero es normal, siempre son largas. Ha sido una oportunidad para mejorar, hemos tenido momentos mejores y peores como es normal, pero ahora es tiempo de Playoff y esperamos hacer nuestro mejor juego.”
“James y Adams son bases muy talentosos, pueden anotar de muchas maneras. Tenemos que defenderles bien y también hacerles trabajar en defensa.”
“Tenemos que jugar lo más duro posible. Es el final de temporada y no podemos guardar fuerzas porque no hay más. Tenemos que darlo todo, dejar todo lo que tenemos en la cancha.”
“Son partidos importantes y tengo muchas ganas de que lleguen, pero intento mantenerme tranquilo siempre, ni emocionarme mucho ni decepcionarme.”
Brad Newley: “Si jugamos libres y felices, tenemos buenas opciones”
“En 2013 fue similar aunque nosotros fuimos séptimos y ellos segundos. Perdimos el primero y ganamos los otros dos. Jugamos sin mucha presión, disfrutando del momento. Ahora es similar, ellos son mejor equipo, creo que nosotros también, y tenemos que prepararnos para jugar a tope el viernes.”
“Puedes decir que hay más presión pero la presión solo te afecta si te dejas. Si jugamos libres y felices, como solemos hacerlo, tenemos buenas opciones. Ganamos aquí y creo que podemos hacerlo.”
“Creo que esta temporada ha sido muy buena, jugamos la final de Copa del Rey, volvimos a jugar a semifinales de Eurocup. Y creo que hicimos otra cosa genial: convertimos el Gran Canaria Arena en nuestro hogar, es como el CID para nosotros y nos sentimos como en casa, creo que es algo que no era así el pasado año. Eso es muy bueno para el club.”
Pablo Aguilar: “Son partidos que tenemos que vivirlos con la máxima intensidad”
“Creo que es algo que tenemos que vivir de una manera diferente a la liga. Como la Copa, o las semifinales de Eurocup. Son partidos muy importantes en los que cada uno no tiene nada que ver con lo anterior pero un poco sí, en sensaciones y en conocimiento del rival,… Son partidos que tenemos que vivirlos con la máxima intensidad, la máxima ambición e ilusión.”
“Podemos competir, intentar ganar, ya lo hicimos aquí en casa y hemos demostrado durante el año que cuando estamos a buen nivel y concentrados se puede competir contra cualquiera. Y tenemos que empezar por el primero en Vitoria.”
“Hemos entrenado bien, y jugando también, quizá el último partido no fue bueno pero el equipo en el partido contra Fuenlabrada estuvo bien en ataque y en defensa. El equipo se fue encontrando consigo mismo. Estas semanas nos han venido bien para entrenar cosas y de cara al Playoff han sido productivas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario