domingo, 22 de mayo de 2016

Las Palmas Atlético aventaja en la eliminatoria al Racing B (1-0)

Las Palmas Atlético toma ventaja en la eliminatoria de ascenso frente al Racing de Santander 'B' gracias al gol logrado por Álvaro Arencibia en el minuto 37 de la segunda parte. El partido de vuelta se diputará el próximo sábado 28 de mayo en Santander.

Las Palmas Atlético dominó al Racing Club durante todo el partido. El filial amarillo creó peligro en la primera parte gracias a la habilidad y velocidad de Nili, aunque no encontrmó el acierto rematador de Jefté o Manu Dimas. El cuadro cántabro se limitó a defender con orden y en alguna acción aislada Laro Setién y Unai dieron sensación de peligro. Al descanso se llegó con el empate a cero inicial.
En la segunda mitad, se acrecentó el dominio grancanario. No obstante, el Racing gozó de una gran ocasión para marcar que el portero David Ramírez abortó con una gran parada. A falta de ocho minutos para el final el defena y capitán Álvaro Arencibia logró el único tanto del partido que le da ventaja a los amarillos para el choque de vuelta que se disputará el próximo sábado en Santander.

Alineaciones:
Las Palmas Atlético: David Ramírez, Álvaro, Borja, Óscar, Pablo, Eric, Nili (Juanma, 71), Matias, Manu Dimas (Chus, min. 79), Fuli (Nico, min. 64), y Jefté. Suplentes: Juanma, Álex Cruz (ps), Azael, Nico y Chus. Entrenador: Mingo Oramas.
Racing Club Santander 'B': Viorel, Axel, Puras (Camus, min. 25), Javi, Borja, Alberto, Laro, Sergio, Manu, Javi Cobos y Unai (Richi, min. 68). Suplentes: Camus, David (ps), Prada (Javi Cobos, min. 61), Adrián y Richi. Entrenador: Esteban Torres.
Árbitro: Verdugo Dorado, del comité andaluz. Mostró tarjetas amarillas a Alberto, y Fuli.
Goles: 1-0, min. 82: Álvaro Arencibia.
Campo: Juan Guedes (Tamaraceite). 900 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Pantaleón, exjugador de la UD Las Palmas fallecido recientemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario