martes, 17 de mayo de 2016

Los abonados ya pueden adquirir sus entradas para el partido de Playoff

El Herbalife Gran Canaria se medirá al Laboral Kutxa Baskonia el próximo 29 de mayo en el segundo partido de cuartos de final de Playoff.

Ha sido la temporada más larga de la historia del club. Arrancó en octubre con la disputa de la Supercopa Endesa, competición a la que se clasificó por méritos propios como mejor equipo español en competiciones europeas del curso anterior. Siguió con una primera vuelta de Liga Endesa que clasificó al equipo a la Copa del Rey, donde se hizo historia disputando tres intensos partidos y llegando a la final. En Eurocup no se pudo repetir éxito pero se alcanzaron las semifinales.
La fase regular llega a su fin este fin de semana en Badalona con la visita al FIATC Joventut. Significará el partido número 60 de la temporada. Es decir, una media de 7,5 partidos por mes desde que arrancásemos con ilusión en octubre.
Pero este histórico grupo de jugadores sigue teniendo hambre. Así lo demostraron anotando 109 puntos a Montakit Fuenlabrada y estableciendo un nuevo récord de anotación en el club. El Laboral Kutxa Baskonia, flamante participante de la Final Four de la Euroliga, espera en el Playoff. El equipo vasco tendrá el factor cancha al acabar cuarto clasificado.
Herbalife Gran Canaria recibe a los de Perasovic el domingo 29 de mayo en horario por confirmar en el Gran Canaria Arena. El encuentro de Playoff no entra en el abono de la temporada pero se ha decretado como ‘Día del Club’, por lo que los abonados tendrán que pagar un precio especial de 5€.
Con la intención de evitar desplazamientos y colas a nuestros abonados, el Club ha establecido un periodo de tiempo durante el cual podrán adquirir e imprimir sus entradas a través de la web. Para ello deben estar dados de alta como usuario web.

Plazos para adquirir su entrada:

Desde este martes 17 y hasta las 13:00 horas del miércoles 25 de mayo tanto el pago como la impresión de la entrada se puede hacer a través de la web o también, pueden adquirirla a través de los puntos de venta habituales (tienda del CID o en la taquilla del GCA de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y 16 a 19 horas), manteniendo su localidad reservada hasta esa fecha.
A partir de las 14:00 horas del miércoles 25 de mayo, aquellos abonados que no hayan adquirido su entrada, perderán su derecho preferente de adquisición, debiendo si desean acceder al pabellón, adquirirla en taquilla al precio establecido para no abonados, siempre y cuando hubiera disponibilidad.
Página web para adquirir tu entrada una vez hayas accedido a ZONA PERSONAL con tu usuario y contraseña: https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php?action=index

No hay comentarios:

Publicar un comentario