domingo, 15 de mayo de 2016

Los jugadores hablan tras el triunfo ante Montakit Fuenlabrada

Newley, Oliver y Pasecniks hablaron en vestuarios tras el holgado triunfo ante Montakit Fuenlabrada.

Brad Newley: “Todos disfrutamos en la pista”
“Sienta genial jugar bien, y que todos jueguen bien. Es genial tener partidos así sin demasiada presión. Así todo el mundo puede jugar, disfrutar en la pista. Fue un partido divertido, ahora tenemos que entrenar bien, estar todos sanos y jugar bien en Badalona.”
“Hemos pensado algo en Playoff porque ya tenemos nuestra posición y nuestro rival asegurados, así que podemos entrenar algunas cosas en partidos y entrenamientos, simulaciones de lo que podrían hacer.”
“Tendremos opciones en Playoff porque ganamos aquí durante la temporada. Si ganamos en casa tendremos opciones de todo.”
Albert Oliver: “Cuando el equipo anota desde fuera es más fácil”
“Llevábamos dos partidos, contra Estudiantes en casa y Barcelona sin anotar de fuera, pero hemos podido ganar y competir. Y hoy han entrado. Cuando el equipo anota desde fuera es mucho más fácil.”
“El acierto es importante pero hay muchas cosas más. Para acertar hay que conseguir buenos tiros y para eso atacamos, para conseguir tiros liberados y tiros tras pase, que suelen tener mayor porcentaje que tras bote.”
“Estamos jugando para mejorar día a día, para llegar lo mejor posible al Playoff. Primero hay que pensar en Badalona. Luego sabemos que Laboral Kutxa tiene un gran equipo y dominó a Fenerbahce, no llegaron a la final por pequeños detalles.”
Anzejs Pasecniks: “Cuando hay rotaciones damos un paso adelante”
“Creo que es lo bueno de nuestro equipo: cuando un jugador no juega, cuando hay rotaciones, todos damos un paso adelante. Fue un buen partido y estábamos preparados para jugar sin Alen.”
“Voy mejorando poco a poco, me llevo muy bien con todos en el equipo. Es fácil jugar con tíos así. Tengo que seguir trabajando y mejorar.”
“Tendremos opciones en el Playoff, demostramos en la Copa del Rey que podemos jugar contra cualquiera. Pero primero tenemos que centrarnos en el próximo partido. Concentrarnos, seguir mejorando y ya llegará el momento de pensar en Playoff, y de intentar llegar lo más lejos posible.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario