jueves, 19 de mayo de 2016

Manolo Hernández- David Bethencourt volverán a defender su título

Una nueva cita toca este fin de semana a las puertas del equipo de Telde Manolo Hernández y David Bethencourt con el cometido de poder seguir defendiendo su título de Campeones de Regularidad Sport Media Alta. 

Un equipo que desde que se hiciese con el tal ansiado título del Campeonato, han podido con esfuerzo y trabajo seguir defendiéndolo en cada cita de este 2016.Bien rallyes como en la modalidad de montaña.
Ahora es tiempo de volver a los rallyes de asfalto de la isla de Gran Canaria, tras su última participación en la Subida de La Pasadilla con victoria incluida. Con lo que acometerán esta nueva prueba deportiva con más ilusiones y motivación, siempre conscientes; como nos comenta el propio Manuel con la idea de que sus rivales no se lo van a poner tan fácil en el recorrido.
Los Campeones de Regularidad Media Alta saldrán en el 55 Rallye Isla de Gran canaria con el dorsal 201 en sus puertas y afrontar los 9 tramos de los que consta en total el rallye, 250 kilómetros, de los cuales 80,42 kilómetros son pertenecientes a tramos cronometrados.
Un rallye que hará las delicias tanto de los participantes inscritos como público que asista a los diversos tramos cronometrados para ver la categoría de regularidad sport en sus diferentes vertientes y ver pasar el bonito Renault 5 Turbo que a los mandos de Manuel Hernández y David Bethencourt siguen en la cresta de la clasificación con 35 puntos seguidos de segundo clasificado con 30.
Al respecto Manolo Hernández comentaba: “El Rallye Isla de Gran Canaria es una prueba con tramos nuevos este año. Muchos son en bajada y será, dentro de nuestra categoría muy competitivo, puesto que este año en cada carrera se reúnen siempre buenos contrincantes que no nos dejarán descansar; ya que saben muy bien lo que se hacen. Será para nosotros un rallye duro pero también esperamos divertirnos al igual que hacer un buen resultado como venimos haciendo esta temporada. Volveremos a defender nuestro título este fin de semana con todas nuestras herramientas posibles al alcance de nuestra mano. ”
El programa deportivo 2016 del binomio Hernández – Bethencourt se hace gracias a: Mahepa, 3SH, FanMotor, Silenciosos El Calero y Mecánica Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario