sábado, 21 de mayo de 2016

Mingo Oramas: "El que temple mejor los nervios se llevará la eliminatoria"

El filial disputa el primer asalto de la liguilla de ascenso a Segunda División 'B' este domingo frente al Racing Club, a partir de las 11.00 en el Juan Guedes con entrada limitada (1.000 espectadores): "Espero un gran ambiente y que sepamos asimilarlo", afirma el entrenador amarillo. 

"El equipo está bien, quizá exsiste un poco de ansiedad en la semana previa al partido contra el Racing, pero es normal. Ahora tenemos que incidir en el trabajo y en los aspectos en los que podemos hacer daño al rival", declara Mingo Oramas. "El que cometa menos errores se llevará la eliminatoria. Tenemos que estar muy atentos al inicio del partido, en el que no debemos cometer errores".
Sobre el rival, asegura que: "No teníamos predilección por ningún rival, a estas alturas cualquiea esta capacitado. Unos tienen unas cualidades y otros equipos otras. En este caso nosotros tenemos que explotar nuestras virtudes y sacar a relucir los defectos del adversario", señala.
Reconoce que: "La temporada en Tercera División ha sido complicada, las lesiones nos han lastrado, pero ahora tenemos a casi todos los jugadores disponibles. Apelamos también a la experiencia de los jugadores veteranos que ya han disputado este tipo de liguillas", declara.
"Espero un buen ambiente en nuestro campo. Es importante que el ambiente sea un aliciente y no una responsabilidad para los jugadores. Tenemos que intentar marcar y no encajar goles para el partido de vuelta", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario