martes, 17 de mayo de 2016

Nuevos retos para Julián Falcón, con ilusión el ‘Isla de Gran Canaria’

En la histórica cita estará acompañado por Jacob Paéz, una vez que Israel Pereira debe atender compromisos profesionales.

Este fin de semana le toca el turno a una de las grandes citas. El Rallye Isla de Gran Canaria llega con todo el peso de su historia y para Julián Falcón es una ocasión especial. El de Wolf quiere resarcirse de su abandono el año pasado y, además, lo hace estrenando copiloto. Jacob Páez sustituirá a Israel Pereira en este parte de la temporada.
“Israel no podrá acompañarnos durante unos meses por motivos profesionales y en su lugar estará con nosotros Jacob Páez”, ha comentado el piloto de Wolf Lubricants, Parches y Ruedas, Hankook, Cándido Machín Armas, Talleres Marcelo, Taller de escape CRC, Rectificado Arucas, Las Palmeras · Servicio de Neumáticos, Suárez Yánez, Car Limpio, Nino Motor, Cariale y Carpintería de aluminio Aliorla. Páez, que ya sabe lo que es ganar rallyes en la isla de Gran Canaria y ser campeón provincial, se ha adaptado bien a Falcón y, como reconoce el de Arucas, “los reconocimientos junto a Jacob han ido muy bien”.
 El Honda Civic Type R R3 está listo para un ‘Isla de Gran Canaria’ que se espera emocionante. “Queremos recuperar la senda de los puntos”, apunta Julián, y para ello deben ver la meta final. “El año pasado no tuvimos esa suerte y en esta ocasión esperamos lograrlo”, todo en una prueba que presenta una participación espectacular. Falcón y Páez van a salir a realizar su “propia carrera. Los tramos me gustan y creo que lo hemos preparado bien”. Un recorrido que para el de Wolf sigue contando con zonas nuevas y otras que conoce por partes. Es, sin duda, otro de los retos que la cita decana plantea para los grancanarios, un marco en el que puntuar pasa por ser lo más importante.
Para entrar en calor, la organización ha programado una súper especial de un kilómetro en la tarde del viernes (18:00 h). Bajo el nombre de ‘Tramo Espectáculo Gran Canaria’, y en las inmediaciones del Estadio situado en 7 Palmas, los aficionados disfrutarán de la primera cronometrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario