sábado, 28 de mayo de 2016

P. Aguilar: “Tenemos que salir con ganas y ambición desde el segundo uno”

El ala-pívot granadino, que juega con problemas en la muñeca derecha, espera una ”olla a presión” en el partido del domingo.

“Tenemos cosas que mejorar con respecto al primer partido, pero la clave es salir con ganas y ambición desde el segundo uno. Nos jugamos la temporada y tenemos que salir como se merece. Es uno de los partidos más importantes del año y tenemos que salir concentrados para que Baskonia no se sienta cómodo en ningún momento.”
“Queremos que el Gran Canaria Arena sea una olla a presión y es lo que necesitamos, que la gente responda como ha hecho todo el año y que haga todo lo posible para poner la mayor presión al equipo rival.”
“Hay que olvidarse de mis molestias en la muñeca, en estos partidos no hay excusas. Cuando más me duele es cuando tiro, te puede condicionar un poco pero hemos luchado todo el año por esto y a base de pastillas y mentalizarme de que duele poco intento estar con el equipo todo lo que pueda.”

Eulis Báez: “No hicimos un gran trabajo en el rebote”

El dominicano habló sobre el rebote y también comentó que espera “un infierno amarillo” el domingo para lograr la igualada.

“Faltó que metiéramos más que ellos. Han hecho un gran trabajo en el tercer cuarto, y al principio del primero. Hemos intentado la remontada al final pero nos faltaron minutos para completarla.”
“Son un equipo que van fuerte al rebote y nosotros no hicimos un gran trabajo en ese sentido. También un poco de suerte, pero tenemos que trabajar eso e intentar que no nos pase en casa. Que si la meten no sea por segundas oportunidades. En el deporte a veces ganas o pierdes por detalles.”
“Los partidos cuando terminan ya pasaron. El pasado también. Ahora lo que toca es pensar en el próximo, meternos en la cabeza ese partido. Hacer lo que llevamos haciendo todo el año, confiar en nuestro trabajo que está dando resultados.”
“Toca infierno amarillo. El público siempre está ahí para apoyarnos y seguro que estará ahí en el Playoff.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario