viernes, 13 de mayo de 2016

Quique Setién: "La octava plaza sería el broche de oro a la temporada"

 "En Málaga jugarán los futbolistas que estén mejor y los que más se hayan esforzado durante la semana", declara el entrenador cántabro de la UD Las Palmas.

El entrenador de la UD Las Palmas declaró este viernes en la sala de prensa de Barranco Seco que: "En principio están todos los jugadores disponibles. Hernán tiene unas pequeñas molestias en la rodilla y es mejor no arriesgar. Seguirá un tratamiento la próxima semana", manifestó.

Setién espera que "mañana hagamos un entrenamiento más competitivo. Quiero que el domingo estén todos con la orejas tiesas. En Málaga jugarán los jugadores que mejor estén, no quiero relajación, buscamos el triunfo. Si ganamos y se dan ciertos resultados alcanzaremos la octava plaza. Será un broche de oro a una gran temporada", manifiesta Setién.

"Quiero a un equipo muy enchufado, está el prestigio del club en juego y siempre que salgas al terreno de juego hay que defender la camiseta. Irán 18 jugadores y voy a poner a los que mejor están y entrenado. Trataremos de ganar el partido como sea", declara.
Sobre los rumores de amaños en las últimas jornadas de Liga, asegura que: "Todas las temporadas pasa lo mismo. Llegan estos rumores y no se saben de donde vienen. No podemos dar credibilidad a todo lo que se dice".
Pensando en la próxima temporada, reconoce que: "Estamos buscando dos jugadores que nos den velocidad por banda", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario