domingo, 15 de mayo de 2016

Setién: "los jugadores han conseguido que yo sea un entrenador de primera"

 El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién ha dicho tras el partido que "los jugadores han conseguido que yo sea un entrenador de primera. A pesar del resultado de hoy estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo. Damos por buena la temporada que hemos realizado".

Ha empezado Quique Setién diciendo en rueda de prensa que "este resultado no es una referencia de lo que ha pasado durante la temporada. Nos ha faltado equilibro para saber atacar y defender. Hemos dado muchas facilidades y por eso han llegado los goles. Es una pena el resultado, pero es lo que hay. Damos por buena la temporada. El año que viene trataremos de ser un equipo más sólido y que juegue mejor", apuntó.

Ha destacado que "somos un equipo muy atractivo que jugamos bien , pero si no defendemos estamos muertos. Este es un ejemplo para la próxima temporada. A pesar de haber perdido, el equipo ha dado muestras de que tiene una identidad de juego y eso es un trabajo que ya tenemos adelantado. Cada año será más complicado salvar la categoría", Para finalizar elogió a sus futbolistas respondiendo que "estoy muy satisfecho con el rendimiento de los jugadores. Ellos han conseguido que yo sea un entrenador de primera", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario