domingo, 1 de mayo de 2016

Setién: "pudimos sentenciar el partido con mucha claridad"

 "Tuvimos muchas oportunidades para sentenciar, pero no estuvimos finos de cara a la portería contraria y ellos nos han hecho daño en dos córners", declara el entrenador amarillo.

"Hemos estado bien en casi todo, pero nos ha faltado defender mejor las jugadas a balón parado y eso nos ha penalizado. Hemos encajado dos goles de córner y no es lo habitual", resumió el entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, al término del partido.
"El equipo ha estado muy bien, intenso, hemos hecho una primera parte extraordinaria, teniendo en cuenta el rival que teníamos delante. Si hubíeramos aprovechado mejor las ocasiones de gol que tuivimos hubiéramos sentenciado", declaró.
"Ha habido momentos que han habido acciones de ida y vuelta, pero insisto que pudimos sentenciar el partido con mucha claridad y es normal que ellos después te hagan daño, ya que han jugado con dos puntas. Rochina ha estado fantastico", asegura.
"Araujo ha tenido una buena actitud y le ha faltado un punto para definir. Pero estoy muy contento con su trabajo, al igual con el del resto del equipo. Es una pena ya que queríamos los tres puntos, y creo que acumulamos méritos para al menos puntuar. Los dos hemos querido ganar el partido y he visto a mis jugadores con una disposición extraordinaria", manifiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario