sábado, 21 de mayo de 2016

Txantrea-Preconte Telde, primer asalto en Pamplona

El conjunto que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo inicia la fase de ascenso en Pamplona 

Llego el momento. Txantrea y Preconte Telde inician su particular asalto a la máxima categoría del Fútbol Sala femenino en el pabellón Arrosadia, sábado a partir de las 18:30, hora canaria. Atrás quedan casi nueve meses de preparación para esta eliminatoria en la que ambos cumplieron con los objetivos marcados. La Primera División espera solo a uno de los dos.
Hablar de favoritos a estas alturas de la temporada y con todo lo que hay en juego es una temeridad. Los dos equipos tienen sus planteamientos tácticos más que asimilados y trataran de hacerlos efectivos ante un rival completamente desconocido.
Se trata de una eliminatoria con cuatro partes, cada una de veinte minutos. Las dos primeras se juegan en Pamplona. Un partido en una ciudad que ya respira Fútbol Sala femenino de élite al contar con la presencia del Orvina en primera división. El segundo partido se disputara en Gran Canaria. Una isla que lo ha sido todo en esta modalidad y que ahora busca recuperar el esplendor de antaño con la posibilidad del ascenso del Preconte Telde.
Para este encuentro de ida y como ya ha asegurado Cris, la capitana del equipo “El equipo que sepa alejarse de la presión que supone saber que se está jugando un Play Off de ascenso y sea capaz de saber estar y mantener la cabeza fría tendrá mucho ganado. Lo demás es realizar el juego que hemos desarrollado y que nos ha llevado a jugar por el ascenso”
El conjunto grancanario salió hacia la península en la tarde del viernes y hará noche en Bilbao, para el día del partido desplazarse hasta Pamplona. Judith Dámaso es la única baja con la que cuenta Roberto Llamas para esta eliminatoria. El encuentro se podrá seguir en directo a través del twitter del club, @teldeportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario