jueves, 23 de junio de 2016

18 EQUIPOS EN LA LISTA DEL I SLALOM CDIC ESTE DOMINGO

Este domingo se inicia el Campeonato Insular de Gran Canaria de Slaloms en Tierra, con una primera cita que reunirá a 18 equipos, dos de ellos en la categoría de car-cross.

Destaca la presencia de Francisco y Aridane Alamo con un Mitsubishi Lancer Evo VIII, que a priori debería ser el equipo favorito para ganar en el trazado del Circuito Islas Canarias de Telde.

Pero como ya es habitual, los pilotos más rápidos con vehículos de dos ruedas motrices seguro que lo van a poner muy complicado, como ya han demostrado la pasada temporada pilotos como Ariel Navarro o Christian Calderín.

Regresa a la especialidad el equipo femenino de las hermanas Carla y Yanick Rivero.

En la agrupación D de los vehículos todoterrenos tendremos una peculiar pugna entre los Toyota Rav4 de la "familia Romano": Oliver, Juan Sr-Jr y Oliverio.

En car-cross, José Luis Fraguiel con el moderno Ya-Car sale como favorito frente al Speed Car II de Eleazar Moreno.

La prueba arrancará a las 10 de la mañana y se realizará en el formato habitual de tres en mangas en cada sentido del circuito, las dos primeras de reconocimiento al trazado, bajo la organización de la propia Federación Interinsular de Las Palmas.

La prueba es puntuable además para la VW Extreme FRIGO, la Challenge Golf KM ZERO y certamen de promoción de slaloms en tierra

Se podrá seguir on-line a través de la web www.vmrm.net y www.falp.com, donde será publicada también la clasificación final.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario