sábado, 11 de junio de 2016

75 inscritos para celebrar las bodas de plata del RV Granadilla

- A falta de recuento y verificacion, 65 en velocidad y 10 en RS
- Presentacion de lujo en el Hotel Arenas del Mar

Despues de la celebración la semana pasada de la presentación del XXV Rallye Villa de Granadilla en el Hotel Arenas del Mar en el Medano, donde asistieron el Sr. Alcalde de la Villa de Granadilla, D. Fco. Jaime Glez Cejas, la Sra. Consejera de Deportes Dña Mª Cristo Perez Zamora, D. Nacho Mendoza, Concejal de Deportes, D. Benito Rodriguez Presidente de la FIASCT, Dña. Soledad Poza Directora Hotel Arenas del Mar y D. Jose Velazquez Presidente Esc Atogo, el siguiente paso ha sido, cerrar anoche el plazo de inscripción de la prueba.
A falta del recuento y verificación de datos y envios de solicitud, 75 sera el numero de participantes que tenga la prueba. Una cifra que ayuda al espectáculo y a redondear números de aniversario.
De los 75 participantes, 10 equipos son de Regularidad Sport. Teniendo en cuenta que su calendario, al igual que las de velocidad, estan colapsadas y que cada dia cuesta mas buscar los presupuesto para participar en una prueba, el comité organizador quiere agradecer muichisimo la intención y esfuerzo de todos por estar en esta edición tan especial para la escudería Atogo. Poco a poco y después de revisar todos los datos de las inscripciones, el comité organizador subirá a la web la lista provisional de inscritos de la prueba. El Lunes quedara completa para que los equipos consulten sus datos y puedan corregir en caso de necesitarlo, antes de la publicación oficial de la Lista de Inscritos el próximo Miercoles.
Además de la Regularidad Sport que este año puntúa para el Campeonato Autonomico y provincial, los participantes en la categoría de velocidad aspiran al campeonato Insular de Asfalto de S/C de Tenerife, y tres serán las copas que participen y compitan por la victoria; Copa Corsa 2016, Copa 1.6 Suvican y Rallyecar Hankook.
Queremos reiterar desde la Escuderia Atogo, nuestro agradecimiento a los 75 equipos que tienen intención de disfrutar de esta XXV edición del Rallye Villa de Granadilla.
Toda la información ya está reflejada en la página web www.rallyegranadilla.com . Planning Horario, Itinerario, Solicitud de inscripción, prensa, hospdaje, relación de inscritos provisional, etc
Por último, la escudería Atogo quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores, la ayuda que prestaran para la celebración de la prueba. Archiauto Ford, Corin Metal, Rayana, Grúas Cabello, Imprenta Hermano Pedro, Tasca de Jamones, Luis Fariña Ferretería, Hotel Arenas del Mar, Hotel Aeropuerto Sur, Ucanca y Aguamarina Golf, Restaurante Rincón Navarro, Médano Street Asfalto, Rótulos Buzanada, GM2 Racing Center, Mercafruta, Viscan Seguridad, Los Políticos, Grupo Pelinor, Duque Extinción de Incendio, Las Cafeterías Oasis, Galpan Panadería, Novofoto Sur y Bar Teide. Gracias a ellos y a todas las fuerzas del orden público, Salvaser, Escuderias y voluntarios que estarán velando por la seguridad en el Rallye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario