martes, 7 de junio de 2016

Asi está el Campeonato de Montaña tras la Subida a Arucas

JUAN FRANCISCO SANTANA Y AYTHAMI PÉREZ EMPATAN EN EL TROFEO BP DE PROMOCIÓN

Después de los resultados de la pasada Subida de Arucas, el Campeonato BP de Promoción, modalidad de Montaña, acaba de registrar un empate a puntos en el liderato provisional de la clasificación, pues el triunfo en este apartado de Juan Francisco Santana (BMW 325i) le iguala con Aythami Pérez (Renault Clio RS), que fue el vencedor de la anterior cita en La Pasadilla.
En el Campeonato de Montaña de Las Palmas, Modesto Martín va tomando cierta ventaja sobre Julio Martínez e Iván Armas, los tres por ese orden con Porsche 911. Muy bien colocados están Juan Betancort (Toyota Corolla) y Samuel Talavera (Renault Clio Cup), seguidos de cerca por los pilotos de los Mitsubishi Lancer Evo, Ayoze Benítez y Víctor Mendoza.
En la modalidad RS, el atractivo está ahora en la Copa Provincial, donde los tres primeros clasificados de pilotos y navegantes están separados por dos puntos de diferencia solamente. José María Herrera-Tino Vega (Toyota Corolla) lideran este apretado “trenecito”, seguidos de José Manuel y Daniel Hernández (ford Escort) y Kike Alvarez-Jorge Vila (BMW 323i). En el Campeonato RS siguen primeros Manuel Hernández-David Bethencourt (R-5 Turbo), al igual que Germán y Agustín Rodríguez (BM323i) en el Trofeo 50.
La Subida de Haría en Lanzarote será la tercera cita del Campeonato Provincial de Las Palmas y segunda del Autonómico de Canarias de Montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario