viernes, 10 de junio de 2016

Broche de oro a una temporada histórica de la U.D.Las Palmas

La zona noble del Estadio de Gran Canaria acogió un almuerzo institucional para clausurar una temporada histórica, la 2015-2016. Miguel Ángel Ramírez presidió un acto al que acudieron; Fernando Clavijo, Presidente del Gobierno, Antonio Morales y Ángel Víctor Torres, Presidente y Vicepresidente del Cabildo y Augusto Hidalgo, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, entre otras personalidades. Agradecimiento a los principales patrocinadores que apoyan a la UD Las Palmas y a la prensa que sigue la actualidad de la entidad amarilla. 

Este viernes se celebró en la zona noble del Estadio de Gran Canaria, un cóctel y un almuerzo institucional de fin de campaña, en la que la UD Las Palmas quiso cerrar una temporada histórica en la mejor liga del mundo. El club, de esta manera, quiere agradecer a las instituciones públicas, patrocinadores y a la prensa que habitualmente sigue la actualidad de la UD Las Palmas, por su apoyo y por caminar de la mano del club en su singladura por LaLiga, la Primera División, en la que el equipo consiguió la permanencia de forma brillante, sentando además unas bases económicas sólidas para el futuro estable de la entidad.
Tras la proyección de un vídeo, resumen de la temporada, presentado por Patricio Viñayo, Director General de la UD Las Palmas, en el que se resumió el balance de una temporada histórica, tanto en el aspecto deportivo, como en el institucional, donde la UD Las Palmas ha traspasado fronteras, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, manifestó que: "Hoy estamos aquí para celebrar una temporada que formará parte de la historia dorada de la UD Las Palmas. Optamos por el camino más difícil, apostamos por gente de nuestra tierra y realizamos una segunda vuelta magnífica". Las Palmas va avanzando en todos los aspectos y hoy podemos decir que uno de cuatro aficionados al fútbol en nuestro país tiene como segundo equipo a la UD Las Palmas", declaró el presidente amarillo. Por último hizo entrega de un cheque por valor de 9.045 euros a la Asociación Española en la Lucha contra el Cáncer.
Por su parte Augusto Hidalgo, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria manifestó que: "Es imposible una mejor promoción de la Isla y de Las Palmas de Gran Canaria que la que esá realizando la UD Las Palmas. Ángel Víctor Torres, Vicepresidente del Cabildo, destacó que: "Vivimos un momento dulce en el aspecto deportivo y debe permanecer en el tiempo. La sintonía con la UD Las Palmas es muy buenal", comentó. Fernando Clavijo, Presidente del Gobierno Canario recalcó que: "Nos quedan muchas temporadas en Primera División y desde el Gobierno de Canarias quiero felicitar a los directivos por la gestión que están realizando", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario