viernes, 3 de junio de 2016

El Alevín de la U.D. debuta ante el Real Betis en LaLiga Promises

El equipo amarillo debuta en el prestigioso torneo que se disputa en Villarreal este viernes por la mañana, después afronta otros tres partidos frente a; Real Madrid, Real Sociedad y Eibar. Ayer tuvo lugar la ceremonia inaugural y el Partido de Las Estrellas.

El Alevín 'A' de la UD Las Palmas debuta este viernes a partir de las 09.30 h.c. en el XXV Torneo Nacional Pamesa 'LaLiga Promises' que se disputa entre el 3 y el 5 del presente mes de junio en Villarreal. El prestigioso torneo de fútbol base medirá a las menores canteras de España, o lo que es lo mismo, a los alevines de los equipos que militan en LaLiga BBVA.

Tras su debut ante el cuadro verdiblanco, un partidazo; Real Madrid-UD Las Palmas, a partir de las 11.00 h.c. y una hora después, a las 12.00 h.c. UD Las Palmas - Real Sociedad y para completar la intensa jornada, Eibar-UD Las Palmas a partir de las 18.00 h.c, para completar la fase de grupos, en la que descalifica el último clasificado.

Tras un largo viaje, los jugadores y el cuerpo técnico amarillo participaron hoy en la ceremonica inaugural del XXV Torneo Nacional Pamesa 'LaLiga Promises' y posteriormente disfrutaron del partido 'All Stars' con padrinos de lujo; nada más y nada menos que los ex jugadores internacionales, Raúl González, Fernando Morientes, Carles Puyol y Marcos Senna. Un auténtico lujo para un fin de semana futbolístico que promete emociones fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario