miércoles, 15 de junio de 2016

EL OPEN CANARIAS DE KARTING 2016 PREPARA SU 3ª CITA

Los pilotos pueden formalizar su inscripción a través de la web oficial del Gran Karting Club de Gran Canaria (www.grankartingclub.es) 

La pista del Gran Karting Club de Canaria se prepara ya para acoger durante los días 1 y 2 de julio la tercera cita del Open Canarias de Karting 2016. Esta será la penúltima prueba del certamen, que tiene previsto cerrar la temporada en Lanzarote los días 16 y 17 de septiembre. El Open se sigue consolidando, con la aparición de nuevos colaboradores y con unas carreras que han crecido en emoción y espectáculo. La estructura de carrera tendrá los entrenamientos en la tarde del viernes y la mañana del sábado, mientras que la tarde del sábado se reserva para los entrenamientos cronometrados y las dos carreras oficiales, que serán la quinta y sexta carreras del año.
El plazo de inscripción en esta tercera cita del Open Canarias de karting 2016 permanece abierto a través de la web oficial: www.grankartingclub.es. Los pilotos interesados deben enviar el formulario cumplimentado correctamente al organizador. Para esta ocasión vuelven a estar convocadas las categorías Rotax Mini Max; Rotax Junior; Rotax Max; Rotax DD2, DD2 Rookie y KZ2.
CLASIFICACIONES DEL OPEN CANARIAS DE KARTING 2016
Con una treintena de equipos participantes en cada una de las dos citas previas, y con pilotos llegados a Gran Canaria desde Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife, el Open Canarias de Karting se ha ido mostrando cada vez más competitivo. Hasta el momento se han disputado un total de cuatro carreras (dos en cada cita), siendo Diego Rodríguez el piloto que encabeza la categoría KZ2 con un total de 83 puntos y una victoria absoluta en la tercera carrera. Le siguen Marcus Damsell con 73 puntos como premio a su regularidad, y Jorge Álvarez con 64 puntos. Pero el certamen acaba de llegar a su ecuador y las cosas pueden cambiar mucho aún, teniendo muy en cuenta a pilotos como Óliver Asencio, Modesto Manuel, Moisés Reverón o Héctor Santana, este último reapareciendo en la segunda cita del año donde se adjudicaba una victoria y un segundo puesto.
También hay mucha competitividad en la categoría DD2, comandando la clasificación Aday García con tres segundos puestos que le permiten sumar ya 86 puntos en la clasificación. Por detrás, Daniel Cardona cuenta con 82 puntos y una victoria absoluta en la cuarta carrera, mientras que Sandro González (75 ptos.), Yoday Betancor (66 ptos.) y Juan Caballero (66 ptos.) completan el quinteto de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario