jueves, 16 de junio de 2016

Haría, escenario del segundo asalto para el Porsche de AutoGas.

Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport llegan hasta la isla de Lanzarote para disputar la segunda cita del Campeonato DISA Autonómico de Montaña, después de la importantísima victoria lograda en la primera del certamen y a bordo del Porsche 911 GT3 impulsado por AutoGas.

Optimismo pleno en el seno del equipo vigente Campeón de Canarias, y no es para menos analizando lo logrado en la primera prueba del año, disputada hace apenas 10 días en Gran Canaria con la Subida de Arucas. Allí, con un vehículo tan novedoso como el Porsche alimentado por AutoGas, Enrique Cruz lograba batir el record vigente: “Todos nos quedamos sorprendidos con el excelente nivel de prestaciones del coche y su fiabilidad, pues no nos dio el más mínimo problema. Empecé con cierta cautela para hacerme a posible cambios en su comportamiento respecto a lo que ya conocíamos, pero desde la primera ascensión oficial ataqué a fondo y logramos dejar escrito para la historia el primer record absoluto con un coche de AutoGas” declaró Enrique.

Con un calendario de siete pruebas es fundamental ir sumando puntos y, si son victorias, mejor que mejor. Por ello, ahora toca preparar concienzudamente una prueba como la de Haría que siempre es un reto para todo piloto: “Los 8,50 kilómetros del trazado conejero merecen todo mi respeto pues tiene zonas rapidísimas en las que cualquier error se paga muy caro. Tendremos que ver dónde estamos en los primeros compases, aunque para mí como deportista me gustan los retos cuanto más difíciles mejor” manifestaba el piloto de DISA Copi Sport y Worten.

Fernando Capdevila, Team Manager del equipo, se expresaba en términos similares: “Pese al cambio revolucionario en el coche, somos tanto o más competitivos que antes. Me encanta el hecho de haberme “AutoConvencido” de las bondades del AutoGas con resultados objetivos en la alta competición. El éxito se ha basado en emplear a los mejores, con la más amplia experiencia y la mejor tecnología. Tenemos un equipo ganador y vamos a luchar por conseguir a final de temporada el quinto título consecutivo de Enrique Cruz.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario