jueves, 16 de junio de 2016

INTENSA AGENDA ORGANIZATIVA EN EL RALLYE COMARCA NORTE DE G.C.

- Publicados los vídeos de los tramos cronometrados del rallye.
- El plazo de inscripción continúa abierto hasta el 1 de julio.

El II Rallye Comarca Norte de Gran Canaria continúa dando pasos para la celebración de su segunda edición, la cual supondrá su estreno dentro del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas. El trabajo del comité organizador en estas semanas se ha intensificado con diversas reuniones y gestiones con el fin de que todo se desarrolle a la perfección en un evento que movilizará a los municipios de la mancomunidad del norte de Gran Canaria.
El pasado lunes, 13 de junio, quedaba oficialmente abierto el plazo de inscripción para el rallye, el cual permanecerá abierto hasta las 20:00 horas del viernes 1 de julio. Por otro lado, a lo largo de estos días, el comité organizador ha mantenido diversas reuniones de trabajo con los equipos de seguridad del rallye, así como con los ayuntamientos y concejalías implicadas con la prueba, buscando garantizar que todo el operativo funcione a la perfección. Del mismo modo, se ha revisado todo el recorrido del rallye en carretera, coordinando los puntos y horarios de cierre de los tramos cronometrados con la Guardia Civil.

VÍDEOS DE LOS TRAMOS, REDES SOCIALES Y PATROCINIOS
Precisamente uno de los aspectos novedosos del rallye serán los tramos cronometrados, poco conocidos por los equipos participantes. Con el fin de facilitar los reconocimientos a los competidores, el Club Deportivo Azuatil ha publicado en su canal de Youtube (buscar en youtube “Club Deoportivo Azuatil), un vídeo de cada uno de los cuatro distintos tramos cronometrados que conforman la prueba (Agaete-Gáldar, Barranco de Moya, Los Tilos y Azuaje). Esto facilitará a los interesados visualizar el trazado de dichas especiales. En la misma línea de cercanía con los participantes y aficionados, la organización ha intensificado su presencia en las redes sociales, con un nuevo espacio del Club Deportivo Azuatil en Facebook, el citado canal de Youtube y la creación del hashtag #RCNGC16 para los usuarios de Twitter, espacios que se vienen a unir a la web oficial del rallye: www.azuatil.com
Capítulo especial también el referido a los patrocinadores y colaboradores para que la prueba se pueda llevar a cabo. Aún se continúan cerrando acuerdos de cara al evento, pero ya se puede confirmar la colaboración de empresas como Naviera ARMAS, JESPORT Tienda Racing, HISIMAR Selección, Autodesguace Norte, Bar Restaurante LA COSTA, PROVITAL Sanitaria Integral, Desguace Horacio, Autos MOYA, Suarauto, BEyMAX 1811, CONASFAL Construcciones y Asfaltados SL, Autorecambios Moya, Promobike, Grúas Atidamana y Revista Canarias en Rallye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario