jueves, 2 de junio de 2016

La gran final de Tercera Categoría en la Copa La Caja de Lucha

El club Santa Rita en las 3 finales de Tercera Categoría en la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias

Todo está preparado para que el viernes día 3 de junio de 2016 a las 21:00 horas se celebre en el terrero “Los Molinillos” de Ingenio, la final de Tercera Categoría de la XXXVIII edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias que organiza la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria.
Los clubes Santa Rita del Lomo Los Frailes de Tamaraceite y Almogaren de Valsequillo, se clasificaron primero y segundo en la Copa de tercera categoría y serán los protagonistas de una luchada que tendrá como árbitro principal a Félix Travieso y auxiliado por los también colegiados Sebastián Caballero y Sergio Jorge.
A las 18:00 horas se llevará a cabo la final cadete entre el Adargoma y Santa Rita y a las 19:00 horas lo harán en categoría juvenil el Santa Rita y Adargoma.
A diferencia de la Liga Cabildo en la que el Santa Rita acreditó una mayor superioridad frente al Almogaren, el club de Valsequillo no se ha dejado sorprender en esta Copa y logró sacar dos valiosos empates frente al equipo de Tanaraceite, puntos que finalmente le dieron la clasificación para disputar la final.
El Santa Rita que preside Ángel Ortega acude como actual campeón y ha estado dirigido a lo largo de la temporada por Tito Cáceres y Gabriel Ramírez. Tiene como principal exponente el tridente de destacados “D”: Jesús Fuentes, Rayco López e Iván Monzón.
Por lo que respecta al Almogaren, club que preside María Magdalena Martel, tiene como mandador a Julián Bolaños y posee al igual que el Santa rita un tridente de destacados “D” : Yeray Hernández, Raúl de la Luz y David Hernández. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario