miércoles, 8 de junio de 2016

LA IX CLASICA DE ARUCAS CON NOVEDADES Y DIVERSION GARANTIZADA

Empieza otro prueba mas de la escudería FanMotor con la XI Clásica de Arucas, “Memorial Juan Jenaro Falcón”. Un reconocido homenaje a uno de los fundadores de la escudería, que este año y después de celebrar el decimo aniversario la escudería que tiene retos importantes.
Con buena presencia de aficionados, sponsors, participantes y prensa empezó de la mano de Pepe Gil la presentación en los Jardines de la Marquesa de Arucas. Un lugar muy bonito y acogedor donde se hablo de todo lo relacionado con esta prueba.
Benedicto Pérez agradeció la presencia de los presentes, todos los colaboradores y al equipo humano de la escudería. Haciendo una mención especial a su gran amigo Juan Jenaro Falcón al que se le echa de menos y sobre todo cuando fueron los máximos responsables del nacimiento de esta escudería. Un año donde se van a tener muchas pruebas y un gran reto como muy importante como organizador en el rally sprint de Artenara en el cual se esta trabajando muy duro.
Doña Margarita Hernández de Adipyme, resalto la buena colaboración con la escudería y estamentos diciendo que la colaboración siempre ha sido mutua y mientras pueda estará apoyando esta prueba consolidada en Arucas.
Don Javier Vega director de los Jardines de la Marquesa y Hacienda del Buen Suceso, recalco la relación con la escudería desde hace muchos años y siempre con muy buena sintonía. Con la gran fiesta de FanMotor en su decimo aniversario viendo la cantidad de personas y amigos que se reúnen alrededor de este evento. También como en años anteriores haciendo un sorteo de un fin de semana con los participantes en esta prueba.
Jorge Bethencourt planteo la prueba con las dos etapas, el viernes nocturna saliendo de Arucas para terminar en San Mateo y sábado diurna, empezando en Grancaventura para terminar en el mismo lugar sobre las tres de la tarde con almuerzo y entrega de trofeos. Un planteamiento fácil aunque divertido y conociéndole seguro que con alguna sorpresa. Tramos el mas largo con unos 44 km con pocos cambios de media, dos tramos en San Mateo en el aparcamiento de Hoya Viciosa.
Sonia Viera, concejala de Deportes y Turismo del ayuntamiento de Arucas recalco la buena impresión con las pruebas deportivas en el municipio, agradeciendo a los departamentos que también trabajan para que salgan adelante. Aunque ella salga siempre en las fotos hay una buena labor de trabajo que agradece enormemente. También dijo que es la prueba de una escudería aruquense y una buena fuente de publicidad tanto de recuerdo con los coches que van a participar como en su parte de turismo dando mas realce también al buen apoyo que se le hace sobre todo a la restauración. Una publicidad y promoción que se agradece después de terminar otra prueba el fin de semana pasado con la subida a Arucas donde pudo disfrutar en los interiores de coches y camiones. Deseando también probar en esta prueba para saber desde dentro lo que es una clásica de regularidad.
Por parte de la escudería solo dar las gracias a todos los asistentes así como a los participantes que se darán cita en otra prueba organizada por FanMotor en la que da las gracias a todas las firmas colaboradoras que hacen posible este evento, consolidándose en una de las pruebas mas esperadas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario