jueves, 9 de junio de 2016

Manu Dimas: "A Sanlúcar hay que ir a ganar y no especular con la renta"

El máximo goleador del filial, con 19 tantos esta temporada, advierte que, a pesar del (3-1) de la ida, "nos espera un campo caliente y complicado, pero confiamos en nuestra capacidad", de cara a la vuelta de la eliminatoria de ascenso ante el Sanluqueño, este sábado a las 18.30 hora canaria.
 
Las Palmas Atlético busca la última eliminatoria de ascenso a Segunda División este sábado, a las 18.30 en el partido de vuelta frente al Sanluqueño. Los amarillos parten con una ventaja de (3-1) cosechada en el partido de ida, disputada el pasado domingo en el Juan Guedes, pero Manu Dimas, máximo artillero del equipo no se fía de la renta: "En la ida hicimos un partido casi perfecto, pero ese penalti que nos pitaron ha dado vida al Sanluqueño", relata.
"Veo una eliminatoria abierta y nos espera un campo caliente, ya he tenido la oportunidad de jugar allí cuando militaba en La Roda y la afición local mete mucha presión. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro partido. Tenemos que salir a ganar y no especular con la tenta que llevamos. Después según vaya transcurriendo el partido se irá viendo", añade.
"Estamos ansiosos por que empiece el partido, son de los encuentros a los que todo futbolista le gusta jugar. Es cierto que está siendo una temporada larga y dura, pero todos estamos ilusionados, tenemos un grupo fantástico", apostilla.
Sobre el aspecto personal, reconoce que: "Me encuentro en un gran momento. Es cierto que un delantero por mucho que pelee y se implique, vive del gol y este año estoy teniendo mucha confianza y tengo la fortuna de que estoy ayudando al equipo con goles. Estoy muy centrado en el filial, pero el objetivo de todo jugador del filial es llegar al primer equipo y no pierdo la esperanza de que me llamen, siempre desde el trabajo y la humildad", apostilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario