jueves, 9 de junio de 2016

Orvecame, pone en marcha la Copa Adam 2017 en Canarias

* El Opel Adam S de 150 CV es el modelo elegido para la Copa.
* El atractivo proyecto se pondrá en escena en la temporada 2017, por un periodo de 3 años. 

Los máximos responsables del grupo CABRERA MEDINA, reunía en sus instalaciones de Lanzarote, a los Presidentes de las diferentes Federaciones de Automovilismo existentes en Canarias, con la finalidad de darles a conocer el atractivo proyecto que pondrá en escena en la próxima temporada 2017 y por un periodo de 3 años.
En Orvecame, llevamos varios años analizando distintas vías para seguir vinculados al mundo de la competición, buscando una fórmula que sea atractiva y rentable para nosotros como empresa, pero que también aporte valor añadido al automovilismo deportivo en Canarias.
Mediante nuestra participación como patrocinadores en diversas pruebas del calendario, hemos tenido la oportunidad de conocer más de cerca el entorno, el ambiente y las necesidades de los “Rallys”; hemos hablado mucho con organizadores, con prensa especializada, con pilotos y por supuesto con aficionados y todos coinciden en la necesidad de volver a contar con Copas Monomarca atractivas para fomentar el desarrollo y la formación de jóvenes pilotos y contribuir a que los “Rallys” sigan siendo una de las disciplinas del deporte más seguidas en las islas.
* Fomentar el deporte del automovilismo en las islas canarias.
* Contribuir en la aparición y desarrollo de nuevos pilotos.
* Crear una copa atractiva, con un coche especial a un coste accesible.
Estos son los objetivos marcados dentro de la nueva estructura creada, para llevar a cabo este ambicioso proyecto.
El modelo elegido para competir de nuestra Copa mono marca es el Opel Adam “S” Motor 1.4T – 150 CV, Grupo N3, homologado por la Real Federación Española de Automovilismo. Un coche con muy pocas modificaciones para conseguir un precio de entrada accesible y gastos de mantenimiento bajos.
Los coches, actualmente en proceso de construcción, serán entregados a los diferentes participantes, completamente equipados para competición, incorporando todos los elementos correspondientes a seguridad.

Ámbito y Calendario
De ámbito Regional, la composición del calendario, aún por decidir las pruebas puntuables se desarrollará de la siguiente forma:
* 2 Pruebas en Gran Canaria
* 2 Pruebas en Tenerife
* 1 Prueba en La Palma
* 1 Prueba en Lanzarote
Siempre pensando en la ayuda y bienestar de nuestros clientes, conjunta-mente con nuestros patrocinadores, dispensaremos una variada cantidad de premios en metálico, así como primas de salida a cada uno de los parti-cipantes.
En proceso de construcción, en breves fechas dispondrán de toda la infor-mación necesaria en nuestra Web, específica para la Copa Adam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario