miércoles, 22 de junio de 2016

Primer día del XXXVI Campus del C.B. Gran Canaria

Las canchas del Colegio de Claret de Tamaraceite son testigo de una nueva edición del evento más importante para la cantera del C.B. Gran Canaria.

Los chicos y chicas aficionados al baloncesto saben que cuando acaban las clases no llegan las vacaciones, para ganárselas hay que pasar primero por el Campus del Gran Canaria“, así lo explica Víctor García, director del evento y entrenador ayudante del Herbalife Gran Canaria.
Las caras de ilusión son las protagonistas del primer día de Campus en las canchas del colegio Claret de Tamaraceite. Tanto jugadores como entrenadores viven con tremenda alegría poder celebrar un año más esta cita imprescindible para el club grancanario.

Niños y niñas desde los 4 a los 16 años comienzan hoy una edición del campus más longevo en España en un entorno divertido y sano. El primer día ha sido para conocerse unos a otros y comenzar a demostrar los conocimientos técnicos de cada uno para ir perfilando los ejercicios con los que aprenderán durante estas dos próximas semanas.
Hoy será otro día importante para los pequeños, ya que a las 12.00 horas les visitará Oriol Paulí, quien les enseñará sus movimientos técnicos y firmará autógrafos a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario