miércoles, 29 de junio de 2016

SEGURIDAD Y ÚLTIMOS DETALLES PARA EL RALLYE COMARCA NORTE

La organización se ha reunido con las instituciones y Cuerpos de Seguridad del Estado implicados en la seguridad de la prueba.
Esfuerzo promocional con vallas estáticas de la mano de AG Publicidad en la capital grancanaria y en el norte de la Isla.
La Presentación Oficial del rallye será mañana jueves, a las 19:00h. en Arucas. 

El Club Deportivo Azuatil se afana en estos días en concretar los últimos aspectos organizativos del II Rallye Comarca Norte de Gran Canaria. Esta nueva cita del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas se disputará los días 8 y 9 de julio, y la organización sigue velando especialmente por la seguridad durante la celebración del rallye, tanto para los participantes como para los miles de asistentes que se prevé que disfruten de la prueba. En esa línea, el ayuntamiento de la Villa de Moya ha sido el escenario hoy, miércoles 29 de junio, de una importante reunión de seguridad con las distintas instituciones municipales e insulares implicadas, así como los diferentes responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
A lo largo de la reunión se repasaron todos los protocolos de seguridad y actuación que se llevarán a cabo durante los días de la competición, en una cita especialmente complicada por la distribución a lo largo de los diferentes municipios de la Comarca Norte de Gran Canaria. Además del recorrido de la prueba, se revisó la coordinación de varios puntos en los que se prevé la asistencia de numeroso público, como la Ceremonia de Salida en Agaete y el Tramo Espectáculo y Ceremonia de Llegada en Arucas.

PROMOCIÓN ESPECIAL DE LA PRUEBA Y PRESENTACIÓN OFICIAL
El trabajo del comité organizador del II Rallye Comarca Norte de Gran Canaria también ha estado especialmente dirigido hacia el patrocinio y la imagen de la prueba. La promoción del rallye se ha visto impulsada por la empresa AG Publicidad, con dos gigantescas vallas estáticas visibles a pie de carretera, una de ellas en el transitado Paseo de Chil de Las Palmas de Gran Canaria, y otra en la Carretera General del Norte, a la altura del municipio de Guía. Además de esta importante apuesta promocional, se ha cerrado el acuerdo con MAZDA Afonso Automoción, para que sea esta la marca oficial de la prueba y que sus vehículos compongan la caravana de seguridad del II Rallye Comarca Norte de Gran Canaria.
La organización también ha cerrado un acuerdo especial con la Naviera Armas, a través del cual los primeros equipos en formalizar su inscripción en la prueba y que acudan de fuera de la Isla de Gran Canaria se puedan beneficiar de unos descuentos especiales en los traslados a Gran
Canaria. Esta promoción se uniría a los beneficios de los que disfrutan ya los equipos por los acuerdos entre Naviera Armas y la Federación de Automovilismo.
Además de los citados MAZDA Afonso Automoción, AG Publicidad y Naviera Armas, el capítulo de patrocinadores y colaboradores del rallye cuenta con empresas como JESPORT Tienda Racing, HISIMAR Selección, Autodesguace Norte, Bar Restaurante La Costa, PROVITAL Sanitaria Integral, Desguace Horacio, Suarauto, BEyMAX 1811, CONASFAL Construcciones y Asfaltados SL, Autorecambios y Accesorios Moya, Promobike, Grúas Atidamana, On Off Canarias y Revista Canarias en Rallye.
El II Rallye Comarca Norte de Gran Canaria tendrá su puesta de largo en la tarde de mañana jueves, 30 de junio, a partir de las 19:00 horas, momento en el cual se llevará a cabo la Presentación Oficial de la prueba en la Oficina de Turismo de Arucas. Durante este acto se mostrará el Cartel Oficial del Rallye y se presentarán las últimas novedades de la prueba a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario