lunes, 11 de julio de 2016

Alfredo Ortuño: "Las pretemporadas son exigentes para los delanteros"

 El delantero Alfredo Ortuño se ha ejercitado hoy al margen de los compañeros, ya que está convaleciente de una operación de tobillo que se llevó a cabo a final de temporada.

"Estoy muy contento de que me hayan llamado para realizar la pretemporada", ha comentado Alfredo Ortuño. "Las sensaciones que tengo en cuanto a la lesión son buenas y en los próximos días ya entraré a trabajar con el equipo". Ortuño ha dejado claro que "mi intención es quedarme aquí. Personalmente no conocía a Quique Setién y ahora espero hacer las cosas bien. Me han comentado que esté tranquilo, que me recupere bien. Las pretemporadas son exigentes para los delanteros y siempre hay mucha competencia".
Reconoció que "la situación que está atravesando Roque Mesa es parte del fútbol" porque "yo también la he vivido en algunas temporadas, pero pronto se repondrá. Es un jugador muy imporante para la UD Las Palmas".

 Pedro Bigas: "Me intento mantener al margen del interés de otros equipos"

El jugador de la UD Las Palmas, Pedro Bigas, ha dicho hoy tras el primer entrenamiento de la pretemporada que "ya se echaba de menos estar otra vez en el césped", al tiempo que afirmó que "tengo un año más de contrato aquí y lo que tenga que pasar está en manos de mi agente".

"Yo estoy centrado en la UD Las Palmas", respondió cuando se le preguntó por las posibles ofertas de otros clubes y de la presunta mejora de contrato. "Me intento mantener al margen de estos temas, ya se encarga mi agenda. Sé que han habido contactos, pero ya se hablará de todo. Ahora solo pienso en mejorar cada día. Estoy muy a gusto en este club", a postilló.
Bigas ha comentado que "esta temporada será muy complicada porque todos los equipos se están reforzando muy bien. Para eso estamos aquí en la pretemporada, para llegar lo mejor posible al primer partido de Liga". El defensa malloquín destacó la velocidad del nuevo referuerzo, el portugués Hélder Lopes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario