jueves, 14 de julio de 2016

Anas confirma que seguirá un año más en el Gran Canaria FS



Otro de los componentes de la plantilla que logró el ansiado ascenso de la pasada temporada acepta la propuesta del club, logrando así Suso Méndez contar con uno de los hombres que más participaron durante la pasada temporada.
Nacido en Villarreal el 30 de octubre de 1992, este futbolista zurdo actúa en la posición de ala. Llegó al club grancanario hace dos temporadas, tras jugar con Dlink Zaragoza y Levante (donde logró otro ascenso en la temporada 13-14). 

Ahora mismo concentrado con la selección marroquí Anás nos cuenta que “estoy ansioso por competir de nuevo. Mis sensaciones de cara a esta temporada son muy diferentes a las del año pasado, me siento física y mentalmente capacitado para tener un rendimiento superior al del año pasado, y pienso que es un año vital para mi carrera deportiva”.
Con respecto a su nueva experiencia en primera, afirma que “ahora soy un jugador mucho más maduro. En el Gran Canaria he asumido otros roles que no había podido desarrollar antes y creo que el haberlo hecho me ha ayudado a ganar más confianza en mi juego y en mis posibilidades. Aun soy joven, queda mucho camino y sobretodo mucho trabajo, pero espero seguir creciendo en esta nueva temporada”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario