martes, 19 de julio de 2016

Arranca el nuevo proyecto de Las Palmas Atlético

 Se celebró en la nueva sede social la presentación oficial del proyecto dirigido por el entrenador Manolo Márquez. Estuvieron presentes, Nicolás Ortega, Vicepresidente, Tonono, Director de Formación y Captación y Valerón, ahora miembro del organigrama de filiales.

Las Palmas Atlético comienza a rodar. Esta tarde tuvo lugar en la presentación del nuevo proyecto en nueva sede social del club, dirigido por el nuevo técnico amarillo Manuel Márquez.
Al mismo, acudieron, Nicolás Ortega, Vicepresidente y Presidente de filiales, Manuel Rodríguez 'Tonono', como Director de Formación y Captación y Juan Carlos Valerón, miembro del organigrama de filiales.
Nicolás Ortega destacó el "agradecimiento a los técnicos y captadores que han posibilitado que la UD Las Palmas esté ahora en Primera División. Nuestra cantera es un referente nacional y casi me atrevería a decir que a nivel mundial".
Tonono manifestó que: "Hay que dormir con el balon, ser buenos deportistas pero sobre todo personas de bien. No hay que descuidar los estudios", manifestó.
Juan Carlos Valerón dio la bienvenida a los presentes, prometiendo aportar su experiencia a favor de la cantera, mientras que el nuevo entrenador, Manuel Márquez, cerró el turno de intervenciones valorando que:"Entrenar a la Unión Deportiva es el sueño de mi vida".

LOS JUGADORES QUE INICIAN LA PRETEMPORADA SON ESTOS:
Raúl Alemán, Álvaro Arencibia, Ismael Athuman, Jefté,Álex Cruz, Ari, Eric, Matías, Erik, Jesús, Carlo, Fabio, Ale Guanche, Nico, Sito, Borja, Martín, Parra, Ronaldo Peña, Azael, Pedro, Carlos, Benito, David Ramírez, Kirian, Diego, Pablo, Fuli, Juanma, Alfredo Vega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario