jueves, 7 de julio de 2016

B. Avella y A. Alemán llegan líderes del provincial al ‘Comarca Norte’

Con un Porsche 997 GT3 Cup Rallye actualizado a nivel mecánico, los grancanarios aspiran a conservar su posición.

Después de un breve descanso el campeonato provincial de rallyes de Las Palmas vuelve a la carga. Este fin de semana le toca el turno al ‘Comarca Norte’, que en su segunda edición se presenta como una cita clave, y es que este mes de julio muestra dos pruebas tremendamente importantes para los principales interesados en el certamen. Este es el caso de Benjamín Avella y Agustín Alemán, actuales líderes con el Porsche 997 GT3 Cup Rallye.
 “Vamos a salir a probar porque no hemos tenido tiempo de rodar después de la actualización mecánica que hemos realizado en el coche”, ha explicado el piloto de Avella Rally Team. Avella y Alemán afrontan la cuarta cita de la temporada desde lo más alto de la clasificación provisional, gracias principalmente a su triunfo en el ‘Villa de Santa Brígida’ y a la segunda plaza lograda en el ‘Isla de Gran Canaria’. “La temporada no ha arrancado mal para nosotros, pero ahora llegan dos rallyes cruciales en los que debemos sumar todos los puntos posibles”, apunta el piloto apoyado por Innova Autoemoción, GT Cars, Colorado Golf Maspalomas, Titan Motor, Autos Roso, Orlando Rent a Car, Taller Salinetas, Reparaciones Alex y Nadal, Taller PMS, Restaurante La Casa de La Playa, La Casa Italiana · Trattoria Pizzeria, Speed Car, Alpe Motor, Axial, Diseborda.com e YHM Motorsport.
Benjamín Avella y Agustín Alemán ya disputaron esta prueba la temporada pasada, coincidiendo en aquella ocasión con su primera edición. “Es un rallye en el que competimos hace unos pocos meses, pero también es cierto que su recorrido se ha visto ampliado y se ha vuelto más selectivo”, recuerda el piloto del 997 GT3. “Gran parte de su itinerario es nuevo para muchos, entre los que nos incluimos, pero en general me gustan los tramos”, añadiendo el de Innova Autoemoción que son unas especiales que se le “deberían dar bien al Porsche”.
Otro detalle importante de cara a esta cuarta cita del año es la alta competencia. “Es la tónica del año en el campeonato y este detalle va en beneficio de los aficionados”, comenta Benjamín Avella. Para finalizar, apunta que se encuentran “en un momento de la temporada en el que no se pueden cometer errores”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario