lunes, 4 de julio de 2016

EL CIRCUITO DE MASPALOMAS ABRE SU TEMPORADA DE VELOCIDAD 2016

El domingo, 24 de julio, se disputará la primera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2016.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 15 de julio. 

El Circuito de Maspalomas se prepara ya para abrir la temporada 2016 del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito. El calendario planteado por la Escudería Maspalomas, organizadora del certamen, se inicia el domingo 24 de julio con la celebración de las tres primeras carreras del campeonato en la pista del sur de Gran Canaria. Por tal motivo, el plazo de inscripciones ha quedado abierto a través de la web oficial de la escudería (www.emaspalomas.com). Los pilotos interesados deberán realizar su inscripción “On Line” antes de las 20:00 horas del viernes 15 de julio, momento en el cual finalizará el plazo establecido para confirmar su participación en este primer encuentro del año.
CATEGORÍAS Y CALENDARIO DEL CAMPEONATO DE VELOCIDAD
El Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2016 se disputará en el Circuito de Maspalomas con un total de nueve carreras, agrupadas en tres citas a lo largo del año, a esta primera cita del 24 de julio (1ª, 2ª y 3ª carrera) le seguirán tras el verano la segunda y la tercera citas previstas para los días 23 de octubre (4ª, 5ª y 6ª carrera) y 20 de noviembre (7ª, 8ª y 9ª carrera). Además de ser puntuable para el Campeonato Absoluto, el certamen también contempla los Campeonatos en las categorías Extreme, Súper Sport, Súper Sport 2 y Sport, además de el Trofeo Opel Kadett Shell Mercalaspalmas y el Trofeo Volkswagen Golf. De cara a la puntuación en los campeonatos, se podrán sumar un máximo de seis resultados a lo largo del año. Por otro lado, el certamen renueva los patrocinios para esta temporada con Audi, Autos Domínguez Maspalomas y Lopesan Hotel Group, además de contar con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
Tras la buena experiencia de la última cita de la pasada temporada, el Campeonato de Canarias de Velocidad volverá a compartir el fin de semana con las competiciones de Karting, coincidiendo en el mismo circuito con las pruebas de Provincial y Autonómico de Karting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario