sábado, 30 de julio de 2016

El Gran Canaria FS confirma a otros tres jugadores en plantilla


El conjunto grancanario ha confirmado otros tres jugadores de su plantilla para afrontar la vuelta a Primera División.

El Gran Canaria ha confirmado la continuidad de los jugadores Ángel Bingyoba y Jose Manuel Díaz “Pepe”. Dos de los jugadores más importantes durante el curso pasado. El primero, el cual espera poder demostrar su valía en esta categoría en la que sólo pudo disfrutar una temporada con el Carnicer Torrejón. El jugador madrileño se encuentra “muy ilusionado por tener esta oportunidad. Si todos damos lo máximo de nosotros conseguiremos la permanencia”.
Por su parte, Pepe afrontará su primera campaña en la primera categoría, de la cual cree que “partimos siendo los novatos y que aun debemos adaptarnos a una categoría muy diferente a la Segunda División. Pero creo que tenemos una plantilla comprometida, con hambre, y con muchas ganas de mejorar. Trabajaremos para conseguirlo”.
Como novedad y sorpresa en este fin de semana, se confirmó la vuelta de Zeús Jiménez Santana, el cual se convierte en el segundo fichaje del Gran Canaria FS en su vuelta a la máxima categoría. La temporada pasada el jugador logró quedar Campeón de la Segunda B con el Canarias Sol de Europa (en el Subgrupo de Las Palmas), teniendo una importante aportación durante toda la temporada. “Conozco a algunos de mis compañeros, con muchos he jugado ya. Creo que se está haciendo una muy buena plantilla. Espero adaptarme bien al grupo, y que logremos crear un buen ambiente, ya que creo que es básico para la consecución de nuestros objetivos. Creo que si todos ponemos todo de nuestra parte, podremos conseguirlo juntos”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario