martes, 19 de julio de 2016

EL RALLYE DE TELDE PREPARA SU PUESTA DE LARGO

El plazo de inscripciones finaliza este viernes, 22 de julio.
Nuevos patrocinadores y Cartel Oficial, como adelanto a la presentación oficial del rallye que será el próximo lunes, 25 de julio.
Se reparan los desperfectos del asfalto en el tramo de Cuatro Puertas. 

El 41er Rallye Ciudad de Telde entra ya en sus últimos días de preparativos, de cara a su celebración durante los días 29 y 30 de julio. Será ya la quinta cita del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas, un certamen con muchos aspirantes al título, lo que hace presagiar un alto nivel de participación. La prueba también será valedera para el Campeonato Provincial de Regularidad Sport, además de las diferentes Copas, Challenges y Trofeos del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas.
Tras los contactos realizados, el Club Deportivo Cludemoteld augura una interesante lista de participantes, aunque los equipos aún tiene de plazo hasta las 20:00 horas del próximo viernes, 22 de julio, para formalizar su inscripción en el rallye. La inscripción se puede realizar directamente en la web oficial del rallye (www.rallyeciudaddetelde.blogspot.com) o en la de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (www.falp.com).

IMAGEN DE LA PRUEBA Y PRESENTACIÓN OFICIAL
El Rallye Ciudad de Telde 2016 se presentará oficialmente el próximo lunes, 25 de julio, a las 13:30 horas en la Sala 4 de los Cines Artesiete del Centro Comercial Las Terrazas (Telde). Durante la presentación se informará de las novedades de esta cuadragésimo primera edición del rallye, además de darse un avance de la lista provisional de inscritos. Como avance, el Club Deportivo Cludemoteld ha hecho público el cartel oficial del rallye, que cuenta con la imagen oficial de la prueba y la incorporación de nuevos patrocinadores que se unen a los ya habituales del rallye teldense. Además de la colaboración de las instituciones y del patrocinio principal del Centro Comercial Las Terrazas, el rallye cuenta este año con el patrocinio oficial de NISSAN, como marca oficial de la prueba además de la incorporación de PROVITAL Sanitaria Integral como patrocinador del evento. Continúan además empresas ya ligadas a la imagen del rallye de Telde como Luminosos Torres, Silenciosos El Calero, Bar Cafetería Convoy, Panificadora Valerón, Grúas Balage, Naviera Armas y Servi Tecni, a quienes también se unen DM Promaster, Transportes Frigoríficos Tun Tun, Foto Sport Canarias y la revista Canarias en Rally como revista oficial del Rallye Ciudad de Telde.

PUESTA A PUNTO DEL TRAMO DE CUATRO PUERTAS
Uno de los aspectos que preocupaban a la organización y los participantes del Rallye Ciudad de Telde 2016 era el estado de la carretera del tramo cronometrado de Cuatro Puertas. Los desperfectos de su parte inicial y final comprometían el paso de los equipos de competición, pero la implicación en la prueba de los ayuntamientos de Telde e Ingenio ha hecho posible que se subsanen estos desperfectos. La pasada semana, el ayuntamiento de Telde procedía a reasfaltar las zonas afectas en el inicio del tramo, mientras que en la jornada de este lunes está previsto que el ayuntamiento de Ingenio, con la colaboración de Surhisa, realicen los trabajos de reparación de la parte final de dicho tramo. De este modo, los equipos podrán reconocer el nuevo estado del trazado durante los próximos días.
Toda la información del rallye se puede consultar directamente en la web oficial de la prueba: www.rallyeciudaddetelde.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario