jueves, 21 de julio de 2016

El Rocasa G. C. cierra 5 partidos de pretemporada contra rivales de nivel


El Rocasa Gran Canaria ACE comenzará la pretemporada el lunes 1 de agosto en el Pabellón Antonio Moreno en horario de tarde, ya tiene definido sus partidos de pretemporada.

El martes 16 de agosto la entidad se desplazará a Club La Santa en Lanzarote para enfrentarse el miércoles 17 al Lyngby HK y el jueves 18 al Kobenhavn Handball, ambos equipos de la máxima competición de la potente liga danesa, para esta cita nuestro representativo no podrá contar con Silvia Navarro, ya que se encontrará disputando los Juegos Olímpicos de Río.

Luego del 1 al 3 de septiembre y justo una semana antes de comenzar la Liga Loterías del Estado se desplazará al sur de Francia para participar en un prestigioso Torneo Internacional Plan de Cuques donde jugaremos contra equipos de la División de Honor francesa como pueden ser el caso de Dijon, Besançon, Toulon, Nice y también el KH-7 Granollers de la Liga Loterías del Estado.

Sin duda unas excelentes piedras de toque para que el equipo dirigido desde la banda por Antonio Moreno pueda comenzar la Liga Loterías el sábado 10 de septiembre contra un rival que todavía se le espera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario