jueves, 21 de julio de 2016

El SPAR Gran Canaria jugará la Liga Femenina 16/17

El conjunto del SPAR Gran Canaria volverá a disputar por 34ª campaña la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. En la tarde de ayer se reunió la comisión delegada de la Federación Española de Baloncesto, y comprobó que la institución isleña ha cumplido con todos los requisitos en forma y fecha para inscribirse en la Liga Femenina 2016/2017.
"Una vez revisada la documentación presentada para la inscripción de su equipo y comprobado por parte de la Comisión Delegada que se han cumplido con todos los requisitos exigidos por el Reglamento General y de Competiciones, al amparo de lo dispuesto en el art. 126 del citado Reglamento se informa que el citado equipo ha sido inscrito en la LIGA FEMENINA para la temporada 2016/2017" rezaba el comunicado recibido por parte de la Federación Española y que confirma la participación del conjunto que preside Domingo Díaz.

UNA COMPETICIÓN APASIONANTE
Varios cambios harán de la 16/17 una temporada especial y atractiva para el espectador. Como primera medida de impacto, los Play Off se ampliarán de 4 a 6 equipos, abriendo más posibilidades de cara a pelear por el título. También la Copa de la Reina presentará novedades, incluyendo eliminatorias de 1/4 de final para la competición del KO.
La Liga Femenina dará comienzo el 28 de septiembre y se prolongará en su fase regular hasta el 1 de abril de 2017, donde finalizará la competición.

Han sido semanas duras de espera, pero gracias a la solidez de la entidad y el apoyo inestimable de sponsors, instituciones y aficionados, se ha logrado volver a actuar con los mejores equipos de la nación tras 33 años consecutivos haciéndolo.
Queremos agradecer a toda la sociedad canaria, y a toda la familia del baloncesto español y archipielágico todo el apoyo mostrado, y esperamos no defraudarles en esta nueva aventura sobre la que ya estamos trabajando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario