viernes, 15 de julio de 2016

El Valencia rival de la UD Las Palmas en la primera jornada de Liga

 El sorteo del calendario de Primera División 2016-2017 celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha deparado que la UD Las Palmas comience la temporada, visitando al Valencia CF . Al acto han acudido en representación del club, Miguel Ángel Ramírez, Presidente y Patricio Viñayo, Director General de Gestión.

La Unión Deportiva Las Palmas comenzará su andadura en la temporada en la Liga 2016-2017 visitando al Valencia Según ha deparado el sorteo celebrado en la mañana de este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en su Asamblea Anual Ordinaria celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El club amarillo había solicitado al RFEF jugar el primer partido como visitante, debido a los trabajos de acondicionamiento del césped que se están llevando a cabo en el Estadio de Gran Canaria.
Ángel María Villar, Presidente de la RFEF, por su parte, quiso: "Felicitar a todos los clubes españoles que han conseguido éxitos y cumplido con sus expectativas en la pasada temporada. El fútbol español no sería lo que es sin ustedes", añadió el presidente de la RFEF.



No hay comentarios:

Publicar un comentario