miércoles, 27 de julio de 2016

Falcón y Peñate, DS3 R3 Red Citröen Las Palmas, estarán en Telde

Los del Junior Team Disa Copi Sport, también en el provincial

No para la frenética actividad para los pilotos del DS3 R3 de la Red Citröen de Las Palmas. A tan solo dos semanas de haber terminado brillantemente el Senderos de La Palma, Emma y Rogelio ya están preparando su primera participación dentro del provincial de Las Palmas, a la que sumarán el Maspalomas y otra prueba por definir.
La 41ª edición del Rally Ciudad de Telde contará con la presencia del DS3 que tan buen papel está desarrollando tanto en territorio peninsular como en el Autonómico Canario, y tomará la partida a las ocho de la noche del próximo sábado desde el pódium situado en el Centro Comercial Las Terrazas de Telde. A primera hora del sábado los participantes afrontarán los conocidos tramos de Cuatro Puertas, La Pasadilla, Los Picos-Cazadores y la Era del Cardón, todos ellos en dos ocasiones para completar los 74 kilómetros de tramos cronometrados que lo componen, y se recibirá a los supervivientes en el mismo lugar, sobre las siete de la tarde después de lo que se espera sea una extenuante jornada.
El DS3 R3, con los colores Pluscar, Platino, Disa, Loro Parque, RTVC e ITV de S/C Tfe, ha demostrado sobradamente esta temporada que se adapta perfectamente a todo tipo de terreno y circunstancias, y este fin de semana sufrirá de nuevo unas temperaturas más elevadas de lo habitual, pero ya superadas hace pocos días en la Isla Bonita, por lo que no deben suponer un problema para este robusto vehículo, que ha hecho encontrar a Emma el mejor momento de su corta carrera deportiva.
Emma está muy animada: “Todo está saliendo a pedir de boca. El coche se está comportando a las mil maravillas y estamos muy motivados para seguir en la misma línea. No cabe duda que el estar haciendo tres programas al mismo tiempo y no bajarte prácticamente del coche, te permite estar mucho más en forma y mantener un ritmo elevado desde los primeros tramos. El feeling con Rogelio va a más y ya cuadramos las notas casi a la primera. Ahora, antes de partir para Príncipe y Llanes, toca cumplir con los patrocinadores locales y especialmente con la Red Citröen de Las Palmas”
Fernando Capdevila, Director deportivo de Copi Sport, manifestaba. “Esto es como la ley del “movimiento continuo”. Para los pilotos es lo mejor, vivir en el coche, comer en el coche, pero para el resto no tanto, por eso en la península seguirá llevando el coche RMC, en el Autonómico Copi Sport, y en el provincial de Las Palmas el equipo que ya ha montado Fuertwagen para su nueva copa. De todas formas estaremos mordiéndonos las uñas y pendientes del ordenador y del teléfono en todo momento”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario