sábado, 16 de julio de 2016

Hélder Lopes: "Me gustan los métodos del entrenador"

El nuevo lateral zurdo amarillo califica como "muy satisfactorias las primeras sensaciones" y destaca "el buen recibimiento de los compañeros y el cuerpo técnico". Sobre la primera jornada, declara que: "Tenemos que ir a Valencia a empezar con buen pie". 

Hélder Lopes, nuevo lateral zurdo de la UD Las Palmas, manifestó hoy que: "Las sensaciones son muy buenas en los primeros días. He tenido un buen recibimiento por parte de los compañeros y el cuerpo técnico, me siento como en casa". "Me gustan los métodos del entrenador, siempre con el balón", declara el carrilero luso.
Se califica como "un jugador muy técnico, pero sin descuidar la línea defensiva", manifiesta el futbolista. "Conocía a algunos jugadores de Las Palmas y tienen calidad. Dani Castellano es un excelente compañero y un excelente jugador".
Hablando del calendario, añade que: "Valencia es un gran rival, como todos en el resto de la competición. Tenemos que ir muy fuertes y empezar la competición con buen pie", declaró el nuevo futbolista amarillo.

 José Artiles: "Mi sueño es quedarme en Las Palmas"

José Artiles busca que "esta sea la pretemporada definitiva y pueda quedarme. Confío en mis posibilidades y creo que puedo convencer al entrenador, pero la decisión no depende de mi", declara el hábil jugador canterano.
Sobre su posible debut en primera, si se queda en el primer equipo, asegura que: "Es evidente que cuando subes de categoría el nivel sube, pero me siento preparado. Yo no me quiero ir y voy a trabajar para quedarme", apostilla.
"Mi sueño es jugar en Las Palmas pero si no voy a jugar igual hay que buscar una salida. Ya veremos lo que me comunica el club", declara Artiles que sufre "las típicas molestias de estas alturas de temporada, nada importante", agrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario