miércoles, 6 de julio de 2016

Hernández y Bethencourt a por el Rallye Comarca Norte GC 2016

Llega la Segunda Edición del Rallye Comarca Norte 2016 y con ello la categoría Regularidad Sport con Manolo Hernández y David Bethencourt a los mandos de su R5 Turbo.
Este sábado se convertirá en su primera participación en este recién rallye llegado al calendario de la Regularidad Sport en Gran Canaria. Una oportunidad más que tendrá este binomio para defender su título en este II Rallye Comarca Norte Gran Canaria 2016 (#RNCGC16).
Tras la prueba del Rallysprint de Valleseco, en la que conseguían alcanzar su objetivo, vuelven de nuevo a llegar a una prueba nueva para ellos, en la cual; volverán a sacar todo su arsenal ; dentro de sus posibilidades; para nuevamente conseguir sus metas más inmediatas.
Un binomio, que por el momento va defendiendo bien su Título en Regularidad Sport Media Alta con un total de 70 puntos; sacando 22 puntos al siguiente clasificado.
Un total de 10 pruebas especiales tendrán la ocasión de ver todos aquellos que deseen asistir al rallye y ver al equipo Manolo Hernández-David Bethencourt a los mandos de su histórico Renault 5 Turbo en buena forma.
Una prueba que se desarrollará por los tramos TC1 y TC3 “Agaete-Gáldar” en horarios de 8:20 y 10:50 horas. TC2 y TC4 “Barranco de Moya”; en horario de 8:50 y 11:10 horas. TC5, TC7 y TC9 “Los Tilos” en horario de 13:50,15:55 y 18:15 horas siendo éste el único que tenga tres pasadas. TC 6 y TC8 “Azuaje” con dos pasadas a las 15:30 y 17:55 horas. Se finalizará el rallye con el último y décima especial; “tramo espectáculo Arucas”; a la 19:10 horas de la tarde para finalizar esta prueba a las 19:20 con un total de 83,97 kilómetros en pruebas especiales.
Ante su participación este sábado; Manolo Hernández comentaba: “Por primera vez vamos a participar en el Rallye Comarca Norte. Una carrera que ; a priori nos parece muy técnica por sus tramos. Vamos con la ilusión de participar en una nueva prueba para nosotros en la cual intentaremos hacer un buen papel ”.
El programa deportivo 2016 del binomio Hernández – Bethencourt se hace gracias a: Mahepa, 3SH, FanMotor, Silenciosos El Calero y Mecánica Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario