miércoles, 27 de julio de 2016

Julio e Igor, dos renovaciones más para el Gran Canaria FS



El galdense y el cántabro serán una temporada más dos pilares para el equipo dirigido por Suso Méndez.
 
El galdense y Capitán del equipo la pasada temporada Julio Delgado continuará ligado un año más al Gran Canaria FS. El cierre, uno de los hombres clave para Suso Méndez volverá a disfrutar de la máxima categoría tras ser uno de los destacados en los playoff de ascenso la pasada temporada. El jugador formado en la cantera galdense cumplirá su décima temporada como jugador del equipo canario.
Igor García Fernández, por su parte, será uno de los porteros que defienda la meta del Colegios Arenas Gran Canaria en la vuelta a Primera. El guardameta cántabro completará su cuarta temporada en las filas del conjunto grancanario. Quedará la posteridad su actuación en el partido decisivo ante Caja Segovia tras la lesión de su compañero Gus. No será su primera temporada en la máxima categoría, tras haberla disputado en su primer año en Gran Canaria.
Tras confirmarse la renovación, Julio nos comentaba que “es un honor seguir llevando el nombre de esta isla por toda España. Estoy muy ilusionado de volver a jugar en primera y ante los mejores jugadores del mundo, desde el último partido que jugué en esta categoría mi objetivo fue volver, obviamente, vistiendo esta camiseta”. Igor, desde su Castro Urdiales natal nos contaba que “estoy muy contento de volver a Gran Canaria, la que considero mi segunda casa y donde estoy plenamente integrado. Tengo unas ganas tremendas por empezar a trabajar y por ver a los compañeros. Este año a nadie se le esconde que nuestro objetivo es la permanencia, por lo que para no pasarlo tan mal deberemos estar luchando desde el comienzo de la pretemporada”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario