martes, 19 de julio de 2016

La UD Las Palmas da a conocer las nuevas equipaciones 2016-2017

La zona noble del Estadio de Gran Canaria acogió este martes la presentación oficial de las nuevas equipaciones, que lucieron, Tana, Vicente Gómez, Lemos, Pedro Bigas, Raúl Lizoain y Aythami. Intervinieron Antonio Morales, presidente del Cabildo y Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas.

La UD Las Palmas presentó este martes en la quinta planta del Estadio de Gran Canaria, las nuevas equipaciones Acerbis, que lucirá el conjunto amarillo en la temporada 2016-2017. Tana (Primera equipación), Vicente Gómez (segunda equipación), Lemos (ropa de entreno), Pedro Bigas (ropa de paseo), Raúl Lizoain (equipación de portero) y Aythami Artiles (traje), fueron los modelos escogidos para presentar en sociedad los atractivos diseños con los que la marca italiana vestirá a la UD Las Palmas en el año de su consolidación en la mejor liga del mundo, ante cargos políticos, medios de comunicación y patrocinadores.
Al acto acudieron, en representación del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, Presidente, Ángel Víctor Torrres, Vicepresidente y María Inés Jiménez, Consejera de Turismo, que acompañaron a Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas. Antonio Morales aprovechó "la ocasión para felicitar a la UD Las Palmas por su magnífica temporada pasada. Les deseo lo mejor para la próxima campaña ya que la UD Las Palmas representa mucho para la sociedad grancanaria".
Asimismo, Miguel Ángel Ramírez se mostró entusiasmado por la temporada que ahora comienza. "Estamos todos muy ilusionados con esta etapa que está iniciándose", destacando "los atractivos diseños que la marca Acerbis nos ha servido. Esperemos estar el próximo año en una situación cómoda en la clasificación".

UN EURO POR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER. Miguel Ángel Ramírez anunció que "que se destinará un euro por cada segunda equipación que se venda a favor de la lucha contra el cáncer. Es un diseño muy atractivo y esperemos que se agoten". La primera equipación ya está disponible en la tienda oficial.

 Marko Livaja aterriza hoy en Gran Canaria

 El ariete croata Marko Livaja tiene prevista su llegada a Gran Canaria este martes a las 21.20 en vuelo procedente de Split, con escala. Mañana miércoles el nuevo delantero de la UD Las Palmas pasará el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y será presentado a las 13.00 horas en las instalaciones de Domingo Alonso, donde ofrecerá sus primeras impresiones ya como nuevo jugador de la UD Las Palmas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario