lunes, 4 de julio de 2016

La UD Las Palmas inicia los reconocimientos médicos

Este lunes la UD Las Palmas ha iniciado los reconocimientos médicos de los jugadores en el Hospital Perpetuo Socorro. Durante toda la semana la doctora Clara Quintana supervisará las pruebas médicas de cara al comienzo del 'stage' que comenzará el domingo 10 en el Hotel Dunas Don Gregory .

Los jugadores Dani Castellano, Tyronne y Leo Ramírez han sido los primeros en acudir al Hospital Perpetuo Socorro para someterse al primer test médico de la temporada, analítica, antropometría, cardiología, traumatología, y prueba de esfuerzo. A lo largo de la semana todos los futbolistas citados por la dirección deportiva irán pasando por la consulta de la doctora Clara Quintana. Mañana martes será el turno de Raúl Lizoain, Asdrúbal y Héctor Figueroa.
El equipo se concentrará a partir del próximo domingo en el Hotel Dunas Don Gregory de San Agustín, 'stage' que finalizará el lunes 18 de julio. Para el domingo 18, a las 19.00 horas, está previsto el primer amistoso de la pretemporada 2016 / 2016. El rival, una selección de jugadores del municipio de San Bartolomé de Tirajana. El choque como ya viene siendo tradicional en los últimos años se disputará en la localidad de Santiago de Tunte (19.00 horas). Este partido como todos los que dispute la UD Las Palmas a lo largo del verano será retransmitido en directo por UDradio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario